Si sí, no hay error: es esa obra, la de las coimas pagadas por Odebrecht.
La misma a la que Macri le asignó 45.000 millones de pesos de presupuesto por un DNU; alterando las bases de la licitación y el contrato, que disponían que el financiamiento de la obra estaría a cargo de la contratista.
Y la misma de la cual corrieron a IECSA (la empresa de su primo Calcaterra, que en realidad sigue siendo suya, porque nunca se la pagó) para que pase a manos de la italiana Ghella.
Que es de su papá Franco, o sea, de él.
Esa es la obra que eligieron como emblema para que el gato busque la reelección.
Y en el fondo está bien: es la que mejor representa a esta banda que nos gobierna.
Ojo: todo esto es anterior a los sucesos del jueves pasado en el Congreso; que demostraron una vez más que discurrir en la Argentina sobre largas hegemonías políticas de tal o cual proyecto político es un ejercicio de masturbación intelectual.
Ojo: todo esto es anterior a los sucesos del jueves pasado en el Congreso; que demostraron una vez más que discurrir en la Argentina sobre largas hegemonías políticas de tal o cual proyecto político es un ejercicio de masturbación intelectual.
Harán un soterramiento angostito como el puente de los otros días????
ResponderEliminarhttp://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/112-portada/cuater/37135-gasto-1200-millones-en-un-puente-pero-quedo-muy-angosto-y-los-trenes-no-pasan
http://enelsubte.com/noticias/bochorno-los-trenes-usados-de-la-b-ya-costaron-mas-que-comprar-0-km/
Ah y los trenes portugueses usados se usaban en el ROCa y eran buenísimos, veníamos de trenes desguazados por los saqueos de 2001/02, q casi quedaron sin asientos, y otros vagones directamente solo la carcaza se usaban para los trenes blancos