lunes, 19 de febrero de 2018

LA "LOW COST" FAVORITA DEL SOCIALISMO. Y LO DE "LOW" HASTA POR AHÍ, NOMÁS


¿Podés creer que los tipos llaman otra vez a licitación para contratar los servicios de "taxi aéreo" para el gobernador y sus funcionarios "para el cumplimiento de su agenda protocolar", y no va que se les presenta una sola empresa?

Y encima la única empresa que se presenta es la misma que ganó por contratación directa en el 2012 (Decreto 1524), y después volvió a ganar -ya por licitación- en el mismo 2012 (Decreto 2778, ambos de Bonfatti).

La misma que ganó nuevamente en el 2014 (Decreto 3488, también de Bonfatti) y en el 2016 (Decreto 1539 de Lifschitz).

Y la misma que ahora vuelve a ganar "en virtud de ser la única oferta" (ganó por abandono, digamos), como si con esos antecedentes, se fuera a presentar otra.

Ojo: los tipos hicieron una rebaja, porque en junio del 2016 cotizaron 5,10 dólares por kilómetro de vuelo, y ahora ofertaron 4,60.

¿Cómo dicen, que en junio del 2016 el dólar estaba a $ 15,20, y ahora lo calcularon a $ 22,00 en el decreto, y que entonces antes cotizaban el kilómetro de vuelo a $ 77,52, y ahora serían $ 101,20?

Al final a ustedes no hay quien los conforme.

Y eso que no se enteraron que el dueño de la empresa es Sergio Mastropietro; actual presidente de Avian, la "subsidiaria" de Avianca que reemplazó a Mac Air, la línea aérea de la familia Macri, y explota múltiples rutas como "low cost" en todo el país, con frecuencias otorgadas por el actual gobierno nacional.

Más información al respecto, acá.  

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