viernes, 28 de diciembre de 2018

POLÍTICAS DE CONTENCIÓN SOCIAL


Ahí tienen, ustedes que dicen que el socialismo no tiene políticas de contención para la grave situación socioeconómica que afecta a los sectores más vulnerables.

Todo porque Lifschitz no quiso incluir en extraordinarias la emergencia social y alimentaria, seguro que de mal pensados que son, ya iban a decir que se quedaban de brazos cruzados.

No señor: los tipos armaron una modificación presupuestaria para contar con los fondos necesarios...para el cátering del brindis de fin de año del Ministerio de Desarrollo Social.

Y como no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, de algún lado tenían que sacar los fondos, como podemos ver acá en la planilla anexa a la resolución: 



O sea, los C.A.F. (Centros de Acción Familiar), el programa de Inclusión Socio Productiva, el IPAS (Instituto Provincial de Aborígenes Santafesinos) y el programa "Aleros" se habrán quedado con menos fondos (incluso para comprar alimentos, ver recuadros celestes), pero no saben el nivel del cátering para el brindis de fin de año: de primera.

Cada uno previene los saqueos como quiere. 

Eso sí, cuando se entere el Papa se cae de culo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario