Justo con otro gobierno radical. Debe ser casualidad. https://t.co/sGQ8vPAk76— La Corriente K (@lacorrientek) 16 de junio de 2019
Bananeando por un sobre https://t.co/VxHumAtLkl— La Corriente K (@lacorrientek) 16 de junio de 2019
No sabés la tranquilidad que me da saber que él está en el tema https://t.co/0cxgzsLZPm— La Corriente K (@lacorrientek) 16 de junio de 2019
Yacylec es de SOCMA, o sea de Macri https://t.co/5VTasRFNVH— La Corriente K (@lacorrientek) 16 de junio de 2019
Y tienen razón. Este nivel de cagadas no se han visto nunca. https://t.co/3LYFDdWgoX— La Corriente K (@lacorrientek) 16 de junio de 2019
Pero callesé, viejo lesbiano. Parece Sabsay ya. https://t.co/LkSO7mHhh0— La Corriente K (@lacorrientek) 16 de junio de 2019
Bajémosles la palanca a estos chetos del orto en octubre. Ya no se los aguanta más.— La Corriente K (@lacorrientek) 16 de junio de 2019
De la oscuridad a exportar energía... https://t.co/4jSdT5JGbV— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 8 de junio de 2019
Se pueden buscar muchas explicaciones al apagón que cubrió hoy a todo el país, y se pueden ensayar las hipótesis más variadas al respecto.
Lo que no se puede es discutir que estamos en manos de una pandilla de ineptos que en estos temas, como en otros tantos, han demostrado su total y absoluta ineficacia; en todo lo que no sea garantizar sus negocios y los de sus amigotes, socios, parientes y testaferros.
Para eso dolarizaron tarifas sin exigir a cambio el más mínimo plan de inversiones para mejorar los servicios, o para sostenerlos en un nivel elemental de eficacia que evite situaciones como las de hoy, y desregularon por completo el mercado de la energía en el país; de modo tal que no existe la menor planificación al respecto, e impera la ley del mercado, o sea, la de la selva.
De allí que el salame presidencial celebre la exportación de energía que solo es posible en un país cuyo PBI cae a pique, y cuya industria se derrumbó un 9 % interanual, con la mitad de su capacidad instalada ociosa.
Si el Estado no planifica, ni regula ni controla, y a los privados lo único que les interesa es hacer negocios rentables a corto plazo, no es extraño que pasen cosas como las que pasan. Y seguirán pasando, si no cambia el paradigma.
Porque no se trata simplemente del fracaso de una política energética, es algo más profundo: es el fracaso rotundo y absoluto de un experimento político, económico y social inviable.
Un experimento al que tenemos que bajarle la palanca entre todos, en octubre, cuando votemos. Para que se apaguen y no se prendan más.
Que se vayan depende de Octubre Que no vuelvan más depende del programa que pongamos en marcha. Homenajeemos al compañero De Video nacionalizado el sector energético y a Boudou haciendo lo propio con el financiero y el comercio exterio. Y al resto de nuestros presos políticos mandando en cana al felón Mauricio el 10D mismo. Hagamos realidad los peores terrores del chetaje, o volverán.
ResponderEliminar