¿Se acuerdan que la semana pasada les contábamos acá el caso de los "botones de pánico" comprados por la provincia, en el que el contrato con la empresa que los provee se venció el año pasado y lo prorrogaron "en forma excepcional y por única vez", hasta que se resuelva la licitación en trámite, que está parada desde febrero en el Ministerio de Seguridad?
Bueno,tal parece que sucede exactamente lo mismo con el 911, confiado por el gobierno provincial a Telefónica de Argentina S.A.: vencido en noviembre del año pasado, lo prorrogaron "en forma excepcional y por única vez" por seis meses, que se vencieron en mayo.
Tampoco en éste caso se tienen noticias de la nueva licitación para contratarlo, y en que consistirá, porque uno supondría que a esta altura la provincia es la dueña del equipamiento.
¿Funciona en la actualidad y desde hace un mes, en qué condiciones, con qué base legal para eventuales reclamos?
A diferencia de otros casos en los que el gobierno saliente avanza aun cuando los procesos recién están en sus inicios, comprometiendo al que lo suceda: ¿qué piensa hacer en estos casos, seguir con contratos millonarios y dolarizados "flojitos de papeles" hasta que asuma Perotti?
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