1. No conforme con venir pifiando todas desde el 2003 para acá, ahora Joaco en La Nación se dedica a la economía; con el calificado asesoramiento de los economistas de Macri. Además por supuesto de pronosticar -¿por enésima vez?- el fin del kirchnerismo.
Fíjense acá que tranquilizador es un recorrido por los titulares de sus columnas. ¡Qué Rivotril ni ocho cuartos, si tienen problemas de tensión nerviosa, a leer a Morales Solá y listo el pollo!
¡A ver Rubinzal, aclárele los tantos al hombre que sanatea lindo!
2. Cleto ya decidió (lo que es casi un oxímoron) lo que hará cuando deje de rascarse en la vicepresidencia, no será candidato a diputado por Mendoza, sino comentarista político de Infoabe y probablemente C5N.
Claro que hay un problema: por ahora no aporta ningún análisis novedoso, es un profeta de lo obvio digamos. A tono con el domingo pascual, su columna se titularía "Chocolate por la noticia".
3. Lilita se cansó de esperar que en las embajadas les respondan las cartas que mandó hace un tiempo, y quiere verificar personalmente si hay problemas con el correo, porque claro, como acá lo maneja el Estado, seguramente los de La Cámpora (y los de Fuerza Bruta, por qué no) estarán metiendo mano, abriendo sobres y leyendo todo.
Lo que sí, después de mucho tiempo un titular de Infobardo da en la tecla: la Naranja Mesiánica está lejos de la pelea electoral, a kilómetros se podría decir, o mejor aun: a años luz.
Otro profeta de lo obvio: cualquiera sabe que a él, nada le quita el sueño.
Lo que sí, lo tiró abajo de un camión (manejado por Moyano) a Bonfatti: cuando dice que si acá había reelección "estaría de cabeza ahí", ¿no está diciendo en realidad "como no puedo ser reelecto, no me quedó más remedio que apelar al primer pelado nabo que tenía a mano"?
5. Huevadas tramo internacional: ¿De qué carajo se va a tomar "dos años sabáticos" el pibe éste, si se viene rascando el higo desde que nació?
A menos que los privilegios reales incluyan que, a partir de ahora, se lo tenga que rascar la esposa mientras él le va indicando donde le pica.
Chiquitos chiquitos son, gracias al gran trabajo de Cristina y al fuerza del pinguino. Florecen millones
ResponderEliminarentrá a www.facebook.com/yoquieroserparte si tenés info con Néstor paara el documental. vos sos parte!
jajaa Buenísimo!!!
ResponderEliminar