Vuelven las mesas de Necochea, el robo de boletas de La Matanza, la legitimidad segmentada, el pedido de boleta única y todo lo demás; por que no incluyendo reclamos a la OEA y cartas a las embajadas.
El propósito es claro: desconocer de antemano lo que avizoran como un rotundo triunfo de Cristina en octubre.
Arrancó despacito, lejos de las tapas de Clarín, pero dénles tiempo y el tema irá creciendo, a medida que nos aproximemos a octubre.
Hay que tener cuidado con esto, porque se sabe como empieza pero nunca como termina; sobre todo cuando se trata con gente dispuesta a sacar los pies del plato democrático con facilidad.
Aporten pruebas si las tienen muchachos, recontemos, corrijamos, todo lo que haya que recontar y corregir; pero Cristina les ganó, y por paliza. Eso está fuera de duda.
Y les volverá a ganar, otra vez por paliza, y si siguen así, probablemente peor.
Pero sepan que los estamos vigilando, porque los conocemos y sabemos a donde apuntan.
Como esta columna de Sobrecito Pagni que vincula el tema con el famoso desequilibrio, y menta al 51', porque todos sabemos lo que vino después: el 55' y la Fusiladora; con la excusa de preservar la verdadera democracia.
Si estuvieran tan seguros de la paliza, la boleta unica seria una realidad.
ResponderEliminarPero la realidad es que la victoria depende de actos turbios que dependen del sistema obsoleto actual.
Ojo con no implementar la boleta unica, porque podrian llegar a faltar boletas K tambien.
ResponderEliminaramonimo gorilaceo, sentate en el bidet.
ResponderEliminarAnónimo de las 2:29: ¿qué se siente ser un tremendo pelotudo por una distancia de ocho millones de votos de diferencia?
ResponderEliminar