Luego de leer esta nota bajo el formato de diálogos de café, vemos que el representante del multimedio en la ciudad de Santa Fe, ha iniciado el proceso de despedida del “empleado del mes” o mejor dicho del empleado por el período electo como gobernador a “Duermes” Binner. Al Gobernador le están soltando la mano, le están pasando factura o bien le están mandando el preaviso.
Tanta hipocresía solo puede explicarse cuando el pasquín santafesino dice lo que nunca dijo en 4 años. Demás está decir que la forma adoptada para poner en las noticias las graves irregularidades en el ingreso de personal a la Administración Pública es ladina y de muy poca honestidad intelectual. BAJA ESTOFA. Quienes llenan sus editoriales de palabras como verdad, institucionalidad, transparencia y eficiencia no son capaces o no quieren delatar a sus empleados temporales por las graves irregularidades ya denunciadas en este blog.
Los ciudadanos de Santa Fe hemos sido testigos de las convocatorias a concurso para ingresar a la Administración Publica Provincial. Largas colas de ciudadanos, de buena fe, munidos de sus antecedentes para ingresar a un proceso de selección “transparente” han sido burlados en esta última fiesta socialista. La ética republicana se fue a la cloaca, si es que alguna vez estuvo presente en los diversos actos de gobierno de este “selecto grupo de dirigentes”.
Una vez más los socialistas demuestran su verdadero rostro. Su “sectarismo” evidenciado en la relación que mantienen con su principal socio, la UCR, su “progresismo” y sus permanentes muestras de impunidad, con funcionarios que declaran domicilios fuera de la ciudad de Santa Fe para facturar, viaticar y “pasar” todo tipo de gastos a costa de los recursos del Estado. Recursos que es necesario decirlo están gravemente comprometidos por anticipado, si nos detenemos a observar los datos financieros de esta provincia.
Mientras tanto el diario local, en su columna de opinión del domingo 6 de noviembre, bajo el título “El discurso y las piedras”, se atreve a poner en dudas los diversos mensajes y discursos de la Presidenta de la Nación. Cuestiona su tono, su perfil y sinceridad.
Se jacta de “aconsejar” a la primera mandataria sobre lo positivo de su aparente civilidad y respeto en relación a los ciudadanos y sectores de nuestro país, además de poner de manifiesto que es necesario tener en cuenta desde el poder las palabras y los efectos que los dichos pueden provocar.
Esto no hace mas que confirmar que termina siendo esclavo de sus propias denuncias.
Las notas de este diario son una permanente contradicción entre lo que dicen estar convencidos y sus omisiones a la hora de reflejar las cuestiones que preocupan a la sociedad. En particular si se trata de favores que deben hacerles a sus amigos de turno en el gobierno provincial.
Por esto y como decía nuestro querido maestro Arturo Jauretche, en su Manual de Zonceras Argentinas “...El cuarto poder está constituido en la actualidad por las grandes empresas periodísticas que son, primero empresas, y después prensa. Se trata de un negocio como cualquier otro que para sostenerse debe ganar dinero vendiendo diarios y recibiendo avisos. Pero el negocio no consiste en la venta del ejemplar, que generalmente da pérdida: consiste en la publicidad. Así, el diario es un medio y no un fin, y la llamada "libertad de prensa", una manifestación de la libertad de empresa a que aquélla se subordina, porque la prensa es libre sólo en la medida que sirva a la empresa y no contraríe sus intereses. Ahora en su calidad de primer poder, es el único que no es afectado por los golpes de estado. Porque además de ser de primera internacional y S.I.P. mediante, y también sin ella, es el que termina por disciplinar los otros poderes conforme a las exigencias de la libertad de prensa.”
Basta de mentiras e hipocresías. En estos tiempos que corren, particularmente en nuestra provincia, es necesario desenmascarar y tirar abajo estas manifestaciones públicas que se esconden cobardemente, en un dialogo de comarca berreta que incluye un título desagradable y discriminatorio, situaciones que son una afrenta para los ciudadanos.
aca en ROSARIO tambien hicieron una convocatoria para entrar a trabajar en la administracion publica y fue un engaño a muchos jovenes ,que ilusionados con un trabajo hicieron enormes filas,largas esperas y un monton de mentiras de parte de los funcionarios de Lifchitz, los socialistas son unos hipocritas y doble moral.
ResponderEliminar