"Normalidad": vallar el monumento para que nadie se acerque a menos de 300 metros, ni se le ocurra decirle algo al presidente.
"No hubo ninguna situación extraordinaria": romperle la cabeza a palazos a un concejal sería una situación perfectamente común y ordinaria.
"No se podía permitir que una marcha arruine una fiesta": estuvo bien que la gendarmería cagara a palos a los que querían protestar.
"Hay momentos para expresarse". sí, por ejemplo cuando llega el presidente a algún lado. Pero ahí es cuando no te dejan.
En el 56' Ghioldi -a propósito de la represión de la sublevación de Valle- aconsejaba leña, diciendo "se acabó la leche de la clemencia".
No jodan, es un gobierno "socialista" y ya lo dijo marquitos peña, el nacional es un gobierno socialista, progresista y otras bellezas por el estilo.... no tienen derecho a cambiarle el apellido al norteamérico, ya no es el ghioldi ése - ¿quién lo conoce? - hablen claro, che, es norteamèrico obama y ustedes saben bien, hay gente que se emociona pensando en las dotes de los negritos.... y de los amarillitos, ese mishi del lipsich conmueve, es tan tierno.....
ResponderEliminarluego el socialismo y el pc, apoyaron el videlismo,
ResponderEliminarvergûenza argenta
símil felipillo gonzález y ahora hollande, ambos hollando a los trabajadores y trabajadoras
Ponéte un blog y publicá lo que a vos se te antoje, ano
ResponderEliminarQue podemos esperar de un ¨sucialista¨? Más falso que dólar celeste. Dicen una cosa y hacen otra. Con tal de que Mugricio les tire unos $, se arrodillan y le lustran las botas.
ResponderEliminarPoco margen les queda, no aguantan más allá del tiempo que les sobra de mandato. Luego, a casita.