No sabemos si será porque en Nestornautas les estamos escupiendo el asado con el tema de los subsidios, y después la cosa termina tomando estado público porque algunos medios la levantan; pero los muchachos del gobierno provincial están extremando el ingenio para ocultar que siguen dando subsidios a todo trapo de cara a las elecciones del domingo.
Antes los llamaban "aportes no reintegrables", pero ahora ni siquiera eso: el amigo Hermes firmó este decretito repartiendo $ 1.506.317,23 entre la Municipalidad de Rosario (que se llevó $ 1.114.501,80, el 76,04 %), la comuna de Uranga (también del Frente Progresista Cívico y Social) y la municipalidad de Cañada de Gómez, que pertenece al Frente Para La Victoria; que de esto modo rompe una sequía de subsidios provinciales que venía desde octubre del 2009.
No queremos pensar que le arrimaron unos mangos a Cañada para apagar un poco el fuego que se está levantando en la ciudad por este otro tema.
Pero decíamos que el ingenio socialista se aplicaba a esconder los subsidios: en este caso ya ni siquiera hablan de "aportes no reintegrables" en el decreto, sino que en la planilla Anexa B está el listado de los destinatarios de las obras que se enumeran en el decreto, y el anexo es claro: "Aportes a gobiernos municipales y comunales".
Así que muchachos, no se esfuercen tanto por esconder los subsidios, que a la larga o a la corta, los terminamos encontrando igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario