Y la cosa no pararía en las florcitas en las banquinas, Nestornautas accedió en exclusiva a conocer el nuevo modelo de bus presidencial que utilizará Binner, si llega a la Casa Rosada (donde sacará las vallas, obvio):
Ahora Hermes, de onda: guarda con lo del jardín de los niños en la quinta de Olivos, no sea cosa que te empiecen a pegar como a Perón con Nelly Rivas y las chicas de la UES; habría que preguntarle a Alaniz que opina al respecto.
Pero volviendo a lo importante (las flores en las banquinas): si después algún camionero se estrola contra un árbol porque lo picó una abeja, no se hagan los boludos ni le echen la culpa a Moyano o al gobierno nacional, eh.
esta boludez hippie es la pantallita policromática de una reforma tributaria que a su vez oculta un impuestazo (porque no creo que los socios agrarios del progresismo local le vayan a permitir así como así que les quiten sus privilegios impositivos)
ResponderEliminarTemo compañera que esta boludez sea..simplemente otra boludez más del gobierno de Binner. Para sacar una ley en los próximos cuatro años van a tener que peregrinar a Luján de rodillas, como viene la mano.
ResponderEliminar