¿Lanata al tal Mollard, o fue al revés?
¿Delicia pone (porque decir paga, entramos en un terreno dudoso) un columnista para que le escriba desde Buenos Aires lo mismo que escribe Schueri?
¿Estarán pensando en darle salida, o los dos van a poner lo mismo pero uno a favor del gobierno provincial, y el otro en contra, en cada caso?
¿Es posible tanta precisión quirúrgica en los ejemplos del gasto municipal citado para contraponer con el contrato de Fito Páez, sin que medie algún choreo en algún lado?
¿Este "periodismo de investigación" no encontró otros ejemplos y -sobre todo- ninguno que fuera del gobierno provincial, que fue al fin de cuentas el que contrató a Fito, y no el municipal?
Aun suponiendo que (considerando las fechas) sea el tal Mollard el que le afanó a Lanata sin citar las fuente, ¿el gordo tirando esas cifras no parece Lozano cuando habla del Presupuesto nacional, la deuda y la fuga de capitales, descerrajando números a lo pavote para parecer informado y conocedor del tema?
Porque si era por comparar gastos, había otros ejemplos a la mano (más actuales), pero claro, ya se dijo otras veces: donde se come, no se manicurea.
¿No Jorgito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario