Argentina sigue siendo un país profundamente desigual e injusto: verdad obvia
La desigualdad social crea resentimientos que en ciertas ocasiones explotan: verdad más obvia aun
La Argentina del 2012 es muy distinta a la del 2001: verdad más que obvia, que muchos no quieren reconocer
La critican a Cristina pero no la escuchan: jamás dijo que la Argentina fuera un paraíso, con todos los problemas resueltos
No hay un discurso presidencial donde no se mencione que todavía hay argentinos excluidos o viviendo en la pobreza.
Analicen entonces las políticas del gobierno y desde ahí -con fundamento- critiquen, no rompan más las tarlipes con el "relato".
Y no olviden antes, que esas políticas fueron refrendadas hace poco más de un año, por casi 12 millones de votos, en especial de los sectores más sumergidos; donde Cristina arrasó.
Ahora bien, dicho todo eso seguimos: hay lumpenaje organizado y disponible para ser reclutado y armar bardo: verdad de puño.
Y hay quienes utilizan y sostienen a ese lumpenaje para usarlo cuando lo crean necesario: absoluta y totalmente obvio.
Todo el 2012 transcurrió en medio de anuncios apocalípticos de estallido social, preparando el terreno para la profecía autocumplida.
El intento de armar quilombo para estas fechas para asimilar esto al 2001 y a Cristina con De la Rúa es tan obvio, como que el agua moja.
Ahora bien, supongamos que fuera cierto que el país está al borde de un estallido social ¿quien que no fuera Cristina podría conducirlo en esas circunstancias?
Si es verdad que la Argentina está a punto de estallar, ¿qué hacemos, lo ponemos a Binner al frente, a Moyano o a Micheli?
El razonamiento que subyace en todo esto es "hagamos quilombo, que todo se pudra, y entonces nos buscarán a nosotros para que lo arreglemos".
Y el "nosotros" incluye (entre otros) a Moyano, Barrionuevo, Micheli y los radicales: es un razonamiento tan pelotudo que asusta.
Como asusta que haya pelotudos (no importa cuantos, los hay) dispuestos a comprarlo.
Como asusta que haya pelotudos (no importa cuantos, los hay) dispuestos a comprarlo.
U no te olvides del estadista Macri que con sus equipos y sapiencia nos traería un mar de soluciones.
ResponderEliminarAy Dió!...
Pasó un día crítico, difícil y mal que les pese a los que desean que todo se pudra, no hubo represión, no hay muertos que tirarle al gobierno. Aguante Cristina.
ResponderEliminarEs increíble como buscan quitar responsabilidad al gobierno. Después de casi 10 años de crecimiento, sin dudas lo hubo, el gobierno no supo mejorar la calidad de vida de la población mas golpeada, solo los mantiene con dinero mientras asistan a sus actos y aplaudan cuando se les dice. No hay ninguna diferencia con el gobierno del riojano.
ResponderEliminar¿Ninguna? ¿Ninguna che? impresionante capacidad de análisis
ResponderEliminar