Tinelli se quedó en la época de Menem y de la Rúa, en la que éstos dos marionetas se prestaban a cualquiera y la participación del segundo fue muy lamentable, ya predecía el 2001. Ahora que preocupación la de Clarín porque la presidenta de un verdadero país no atienda a un payaso con guita para invitarla al casamiento de una puta y un pelotudo como es MI (muy imbécil)y destaca que tres impresentables como Massa, Macri y Scioli si lo hayan atendido y se hayan hecho los simpáticos. Ante tanta chatura, APARECIO EL NIETO DE ESTELA DE CARLOTTO. Homenaje a otra mujer íntegra, luchadora y perseverante.
Yo también intento comunicarme y no me da bola. Y un primo mío, y un par de amigos, familiares, cartoneros, maquinistas, heladeros, en fin, un montón de gente. A Tinelli tampoco? Peeeeero, que cosa che. Esta yegua.
que comentario misógino el que dice "puta" a Cirio, no se corresponde con los posteos de este sitio que están muy bien construidos, alejados de los prejuicios para fundamentarse en los hechos y sus interpretaciones. Alicia
Tinelli se quedó en la época de Menem y de la Rúa, en la que éstos dos marionetas se prestaban a cualquiera y la participación del segundo fue muy lamentable, ya predecía el 2001.
ResponderEliminarAhora que preocupación la de Clarín porque la presidenta de un verdadero país no atienda a un payaso con guita para invitarla al casamiento de una puta y un pelotudo como es MI (muy imbécil)y destaca que tres impresentables como Massa, Macri y Scioli si lo hayan atendido y se hayan hecho los simpáticos.
Ante tanta chatura, APARECIO EL NIETO DE ESTELA DE CARLOTTO.
Homenaje a otra mujer íntegra, luchadora y perseverante.
Yo también intento comunicarme y no me da bola. Y un primo mío, y un par de amigos, familiares, cartoneros, maquinistas, heladeros, en fin, un montón de gente. A Tinelli tampoco? Peeeeero, que cosa che. Esta yegua.
ResponderEliminarque comentario misógino el que dice "puta" a Cirio, no se corresponde con los posteos de este sitio que están muy bien construidos, alejados de los prejuicios para fundamentarse en los hechos y sus interpretaciones. Alicia
ResponderEliminarTinelli, zapato, llamalo al árbitro de la final de la Libertadores, a ver si una vez en la vida tienen una alegría.
ResponderEliminar