Ayercito nomás veíamos acá en el diario del Loco Lindo como nuestro alcalde campeón presentaba la carrera del TC 2000 de éste año que se corre en la ciudad.
Y en la que -como siempre- el Estado pone la pelusa, y los privados hacen los negocios; incluyendo al Grupo Clarín que tiene los derechos de televisación.
Como todos saben, uno de los "chiches" de la carrera es que es nocturna, así nos hacemos a la idea que estamos en Singapur o Bahrein, ponéle.
Faltaría que el puerto tenga un barco o dos, y pareceríamos Montecarlo, pero desde que se fue el Sampán, eso se complica.
Como sea, correr de noche y televisado exige una iluminación especial (que no es la común para andar de noche por Alem y 27 de Febrero).
Y eso cuesta, algo más de 3 millones de pesos, que éste año a Corral se los fondea Macri; siempre atento a facilitarle los negocios a Clarín.
Lo que no se entiende es por qué no compran los focos y los dejan puestos, en lugar de volverlos a comprar y colocar todos los años, gastando otra vez.
¿O es porque gastan mucha luz?
No hay comentarios:
Publicar un comentario