lunes, 18 de junio de 2018

QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS


Si al llegar la inflación prevista para éste año se cae el acuerdo con el Fondo, estamos salvados: lo tenemos al alcance de la mano; y nos vamos a ahorrar disgustos, ajustes, recesión y dolores.

Claro que tendríamos que ver como hacer para neutralizarlo a Todesca, que está haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder cumplir con las metas de inflación, y acaba de clavar un 2,1 % para mayo, relevando baja en los precios de los alimentos y en las tarifas de los servicios públicos.

Ni Sturzenegger le ponía tanta garra.


Es reconfortante saber que en medio de la crisis, nuestro presidente no pierde el foco, y se dedica a hacer lo que mejor hace, y de lo que más sabe: cuando se cansa un poco, se recuesta y listo.

Bien por él.


Cuando a este muchacho le avisen que la bomba la armaron ellos, liberando el precio de los combustibles y dejándolos atados al valor del barril de petróleo y el del dólar, se cae de culo.

O sale a decir -como Macri- que "pasaron cosas".


¿Ir a los mercados Juanma, a pagar una tasa más exhorbitante aun que el 11 % que vos pagaste en los bonos de tu provincia, antes de todo este despelote?

Si está es tu idea de una "oposición constructiva y con propuestas" dejá nomás, no ayudés más.

1 comentario:

  1. Todesca informó el 2,1 % de inflación en mayo, y relevó bajas en los precios de alimentos y tarifas, porque está haciendo los relevamientos en Bruselas. Cuando vuelva de Bélgica, empieza a trabajar en los índices de acá.
    El Colo.

    ResponderEliminar