"Pero tal parece que nos quedamos cortos: en ésta investigación de Gabriela Cerrutti publicada en el portal "Nuestras Voces" se afirma que la venta en realidad fue simulada y nunca existió; y por lo tanto los Macri siguen siendo los dueños de Macair Jet, ahora llamada Avian Líneas Aéreas S.A. O sea que los gremios no andaban muy errados: tanta "familiaridad de trato" tenía Dietrich con los dueños de la empresa, que se los encontraba a menudo, en las reuniones de gabinete.
Según dice la nota de Cerrutti, la supuesta venta o transferencia de las acciones nunca se publicó en el Boletín Oficial ni se comunicó a la Inspección General de Justicia que lleva el Registro de Sociedades por Acciones (para que tuviera eficacia respecto de terceros); y solo constan un cambio de denominación (de Macair Jet a Avian Líneas Aéreas) y de domicilio, y la renovación del directorio.
Un directorio en el que figura como vicepresidente Carlos Colunga (empleado de los Macri durante años, piloto personal de Franco y presidente del directorio de Macair), el ex ministro de Justicia de Menem, Elías Jassan, como director suplente y el presunto comprado (Germán Efromovich) también como director suplente. No hay información oficial de Avianca o su controlante Sinergya (propiedad, dicen, de nada menos que Paul Singer) sobre la supuesta compra de Macair Jet." (el post completo, acá). Tuit relacionado:
Cómo que Avianca no tiene nada que ver con Avian que opera en la Argentina, qué sigue, que blanqueen que la low cost que opera acá en rutas otorgadas por el gobierno de Macri sigue siendo de Macri?— La Corriente K (@lacorrientek) 25 de febrero de 2019
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