martes, 4 de octubre de 2011

A LA TRAICIÓN Y LA INFAMIA, OPONDREMOS LOS PUÑOS LLENOS DE VERDADES

Ayer nomás -como decía Lito Nebbia- y de quien menos lo esperábamos, recibimos una puñalada trapera: el sucio dinero del socialismo corruptor bastó para que uno de los nuestros se quebrara, cambiara de bando y pasara a fungir como un vil esbirro informático de la maquinaria de propaganda que asola la provincia desde hace cuatro años.

Y consumada la traición, no dudó en poner en duda nuestra palabra y asumir el catecismo de mentiras que recitan a diario Binner y sus funcionarios, en este caso en relación a los fondos con los que se solventa la obra de construcción del edificio del CEMAFE.

Nosotros no vamos a replicar la calumnia, sino -como decía Sarmiento- simplemente a abrir los puños, que traemos llenos de verdades.

Dijimos que la obra la pagaba el gobierno nacional, con partidas del Fondo Federal Solidario, vulgarmente conocido como Fondo Soja, y lo ratificamos una vez más.

Aquí pueden ver la captura de pantalla del Presupuesto provincial 2011, en el que se discriminan las fuentes de recursos, y podrán identificar la 5045, que corresponde al Fondo Federal Solidario:


Y acá pueden ver otra captura de pantalla del mismo Presupuesto, en este caso del Cronograma de Inversión Financiera de las obras a cargo del Ministerio de Storero, en la parte resaltada encuentran al Cemafe (de paso: pueden ver que a fines del año pasado nada se había hecho):


Así que mal que le pese a Binner y sus blogueros adictos, la obra se paga con fondos nacionales; y no hay más que hablar del asunto. 

Nosotros por lo menos dormiremos con la conciencia tranquila por el deber cumplido; no sabemos si otros podrán decir lo mismo.

2 comentarios:

  1. Qué querés que te diga! Yo sigo creyendo en la palabra antes que en los papeles. Códigos son códigos.

    ResponderEliminar
  2. Usté en los únicos papeles en los que cree son los que tienen la cara de Roca.

    ResponderEliminar