¿Cómo qué cartelito?, éste:
Y se confirma lo que decíamos nosotros acá, que la obra viene bastante atrasadita: el decreto de adjudicación firmado por el propio Binner en septiembre del 2010 que pueden ver acá, fijaba un plazo de ejecución de 15 meses.
Es decir que al 1º de diciembre de este año la obra (ojo: la primera etapa, la "cáscara" de hormigón) debería estar terminada; pero de acuerdo al propio parte oficial, pasaron 13 de los 15 meses del plazo contractual, y sólo se ejecutó un 30 %.
A este paso, la van a terminar en otros tres años; y eso que los muchachos de Dycasa ya no están ocupados con la concesión de la autopista a Rosario.
O a lo mejor es por eso.
Y como recién lo acabamos de escuchar a Binner en "Entre el ruido" por Radio Nacional (acá tienen el audio), desmitiendo que la obra se financie con los fondos del gobierno nacional (como dice el cartelito) pegamos acá la parte pertinente del decreto de adjudicación, con la correspondiente imputación del gasto a la Fuente de Financiamiento 5045 (Fondo Solidario Federal, vulgarmente conocido como Fondo Soja):
Así que "la plata de sus impuestos" las tarlipes Hermes, mosca de Cristina; a menos que el agua no te llegue al tanque y no te acuerdes lo que firmás.
1 comentario:
No sabía que la plata era del gobernante.
Publicar un comentario