jueves, 13 de octubre de 2011

SE CONFIRMÓ: HUBO ZONA LIBERADA

Cuando en su momento publicamos que alguien había pegado un cartel que decía "Binner miente" en el letrero de la obra del Cemafe, deslizamos la hipótesis de un ajuste de cuentas interno del Frente Progresista; por el cual Barletta habría "liberado" la zona para que algún comando (probablemente de la Franja Morada) hiciera la pegatina, sin ser molestado por empleados municipales.

Hace unos días decíamos que teníamos en nuestro poder información confidencial que manos anónimas nos hicieron llegar, que revelaba la identidad del autor, pero la estábamos chequeando, como corresponde.

Ya lo hicimos, y ahora estamos en condiciones de publicarla, esta es la foto (exclusividad de Nestornautas), en la que pueden ver al hasta hoy ignoto escrachador de Binner, posando feliz y despreocupado junto a su obra (que otro le haya tomado la foto habla ya del concierto plural típico de una asociación ilícita):


Al parecer el personaje en cuestión sería alguien con trayectoria de militancia en el radicalismo (más precisamente en Franja Morada), y hoy se encontraría actuando en la justicia provincial; y la pegatina del cartel sería parte de una elaborada maniobra extorsiva, tendiente a lograr el apoyo del socialismo en la Legislatura, ante una denuncia que lo involucra como vemos acá. 

Evidentemente a Binner le están costando caros sus continuos desplantes al radicalismo, y hay amigos boinas blancas que han decidido hacer justicia por mano propia; y de paso darse una ayudita.

Cuando tengamos más detalles, ampliaremos.

8 comentarios:

  1. Epa, tremenda denuncia!
    Ojalá alguien haga algo.

    ResponderEliminar
  2. Será? Esa investigación, es confiable? No serán los guikilikis de la embajada? (Elabas)

    ResponderEliminar
  3. En este caso sería un wikileaks del comité de calle Rivadavia

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente el denunciado está frunciendo. Mirenlé la cara y la pose.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la joda.Que graciosos.

    Eladio

    ResponderEliminar
  6. ¿Le gustó Eladio?, que suerte, así no nos trata como a los empleados del juzgado.

    ResponderEliminar
  7. Los empleados me pidieron, todos
    -repito- todos, venirse conmigo a la Fiscalia. Tienen que informarse, y no repetir chismes de pueblo chico.
    Eladio

    ResponderEliminar
  8. Tiene razón, Tostado es un pueblo chico. Por eso lo de las denuncias por abigeato en contra suyo que circulan por allá no las vamos a repetir.

    ResponderEliminar