Por ejemplo, si se la pasa todo el tiempo hablando solo o con amigos imaginarios, del mismo modo que les pedimos que comprueben si Mariano está correctamente ubicado en el espacio y el tiempo, es conciente del año y la altura del mismo; o por el contrario cree estar en el siglo XVIII, en la antigua Roma o en la Edad Media.
Apelamos a la sensibilidad de sus seres queridos y afectos más cercanos, ante la evidente desaprensión de las autoridades del diario La Nación, que han optado solapadamente por reírse del profesor publicando sus columnas así como las manda, sin tocarles ni una coma; y lo mantendrían engañado respecto de lo que verdaderamente sucede en el país y en el mundo, bajo el pretexto de que de tal modo alivian sus padecimientos.
Una auténtica crueldad de su parte, propia de seres despreciables que por pasar un rato de enfermizo esparcimiento a costillas de un hombre ya entrado en años (un símbolo de la degradación de nuestra sociedad: la falta de respeto a los gerontes), no vacilan en exponerlo al escarnio y la burla del público lector.
Esperemos que alguien se apiade de él.
3 comentarios:
1) no creo que este tipo sea realmente tan ignorante como uno podría suponer leyendo esa nota. estará apelando a la hipnopelotudocracia?
2) uf, cómo la tienen con Máximo.
3) no tiene cara. Grondona! adalid de las instituciones democráticas y de la república! basta, por favor.
Y, lo que pasa que el pibe tiene nombre de emperador romano, y eso lo ratonea al profesor.
que cosa es el odio sino un amor no correspondido, terapia para MG, asi nos podria brindar mejores argumentos para poder debatir y confrontar,lilian
Publicar un comentario