LA FRASE

"SI TENEMOS ÉXITO PONIENDO A MILITARES PARA QUE LE ENCUENTREN EL PUNTO A LA CARNE QUE LE GUSTA A JAVIER, VAMOS A PONER A POLICÍAS PARA QUE SE ENCARGUEN DE LA PARTE DE LA PIZZA Y LOS HELADOS, DADA SU EXPERIENCIA EN ESOS RUBROS." (KARINA MILEI)

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL SEÑOR DE LAS MAQUETAS


Ahora nos damos cuenta como era la cosa: nosotros recorríamos la provincia buscando las famosas "600 obras" del gobierno de Binner y no encontrábamos ninguna.


¿Cómo dicen, que lo que presentó Hermes allá son sólo maquetas?

Obvio, ¿de qué pensaban ustedes que habla el socialismo cuando habla de obras?

Si hasta mostraron el Puerto de la Música y el nuevo predio ferial de Rosario, que todavía no arrancaron ninguno de los dos. 

Pero eso sí, las maquetas quedaron preciosas, eh:



Y la cosa no termina ahí: la semana que viene (si Moreno levanta las restricciones a la importación de juguetes) llegan los muñequitos de Play Mobil que van a poner para que parezca que adentro hay gente.

No hay comentarios: