Sunescándalo (Pino dixit). A pesar de que hemos tratado de multiplicar el empleo, estos negritos procedentes de la inmigración desbocada de los indeseables paises vecinos, tienen encima el tupé de pretender condiciones de trabajo dignas. ¿Y nuestra seguridad jurídica, dónde irá a parar, eh? ¿Acaso se pusieron a pensar en éso, eh? ¿Y nuestras ganancias, eh? Así, no se puede. Pero en un par de años, ésto va a cambiar y volveremos a la normalidad ... Ya estuve escuchando muy buenos comentarios de Mendiguren, Solá y especialmente del genio Lanata.
1 comentario:
Sunescándalo (Pino dixit).
A pesar de que hemos tratado de multiplicar el empleo, estos negritos procedentes de la inmigración desbocada de los indeseables paises vecinos, tienen encima el tupé de pretender condiciones de trabajo dignas. ¿Y nuestra seguridad jurídica, dónde irá a parar, eh? ¿Acaso se pusieron a pensar en éso, eh? ¿Y nuestras ganancias, eh? Así, no se puede.
Pero en un par de años, ésto va a cambiar y volveremos a la normalidad ... Ya estuve escuchando muy buenos comentarios de Mendiguren, Solá y especialmente del genio Lanata.
Saludos
Publicar un comentario