Ahora dicen que en 60, 90 o 120 días, y a la ambigüedad la llaman "precisiones"; que hasta el propio diario del Loco Lindo pone en duda.
Todo para hacer 6 kilómetros de ruta, que estaban adjudicados por el gobierno de Obeid en el año 2007: acá en la etiqueta correspondiente podés leer todas las entradas sobre el ya larguísimo tema, un cuento de nunca acabar.
Otro tanto vale para el desagüe Larrea, que Lifschitz acá "estima" termina en un año y medio: te contábamos acá que la obra fue licitada por Obeid en agosto del 2007, y la licitación fue dejada sin defecto por Bonfatti, pero cinco años después, en el 2012.
Y se tomó otros tres años más (hasta marzo del 2015) para volverla a licitar.
Y se tomó otros tres años más (hasta marzo del 2015) para volverla a licitar.
2 comentarios:
En la ruta provincial 1 no hay maquinaria.Solo dos o tres operarios en una casilla que cuidan a la noche.¿que cuidan? ¿son parte de la guardia urbana?
Apuesto: para la terminación, 36 meses mínimo,sin contar tema desagues y colectoras.O sea 12 años para hacer 6 kilómetros, 2 años por km.
Un ritmo vertiginoso.
El Colo.
2 pensamientos:
1. anoche fui a una casa en villa california. Hace no se cuantos años que está es obra y no ocurrió ninguna tragedia, que tenga presente, a causa de la misma. Y todavía no me explico como. Es increible, hay una mano que va, al lado una que va y que viene en simultaneo, otra que viene, y luego la mano nueva que la podes usar como quieras, que no está habilitada pero está abierta, que es la unica forma de pasar para el este de la ruta 1, que tiene conos, maquinas, cartelería, nada de iluminación. Anarquía víal, o ausencia total del estado.
2. En la subida al puente me comí un "pozo" (no bache, pozo minimo 40 cm de profundidad y 60 cm de ancho), por esquivar otro de similares características. Luego me quedé tranquilo porque no pasó nada y porque el gobernador anunció "con bombos y platillos", 1000 km de bacheo. Y después me quedé desesperanzado, si todo a lo que podemos aspirar como infraestructura vial es a 1000 km de bacheo, bueno es lógico que la competitividad la busquen en no pagar impuestos o en un dolar a 50. Si la infraestructura de transporte, que junto con energía es un costo importantisimo, es un desastre.
3. El tren urbano, quiero ver como resuelven el cruze, un día de semana de abril, en horario pico (13.00 hs ponele) en Aristóbulo y el puente negro, Salvador del Carril o JMZuviría, que hoy en dìa, en enero, a esa hora, se congestiona. Asi que no se si no es una buena noticia que no funcione.
saludos
Nada eso.
Publicar un comentario