LA FRASE

"VOLVÍ PARA OFRECERLE AL PRESIDENTE MI COLABORACIÓN PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS CANDIDATOS QUE PROPUSO PARA LA CORTE." (FABIÁN RODRÍGUEZ SIMÓN)

jueves, 4 de octubre de 2012

NO PUEDE HABER OTRO JULIO LÓPEZ


Es indispensable que todos los organismos de seguridad del Estado (nacional, de la provincia de Buenos Aires, los que sean) se pongan de inmediato a trabajar para garantizar la aparición con vida de Severo, que tenía que declarar hoy al mediodía en la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra.

Incluso si de verdad quieren demostrar que sus reclamos al gobierno son salariales, y nada más que salariales: acá tienen una inmejorable oportunidad para demostrarlo: poniéndose las pilas para que Severo aparezca.

Como están las cosas en el país, nadie se puede llamar a engaños ya sobre el hecho de que hay fuerzas ocultas interesadas en desestabilizar operando en todos los terrenos, y que saben como hacer este tipo de cosas.

Aunque sea para procurar la impunidad para las patotas sindicales que asesinaron a Mariano, o los instigadores o responsables ideológicos de su muerte.

Porque la verdad es que ya estamos muy pero muy podridos de éstas funestas "casualidades". 

Actualización: 



Ahora lo más importante es dar con quienes lo secuestraron y golpearon, y más importante aun: condenar a los asesinos (autores materiales e intelectuales) de Mariano Ferreyra.

Para demostrarles que no lograron su propósito.

No hay comentarios: