LA FRASE

"HAY RUMORES MALINTENCIONADOS QUE TRATAN DE CREAR MALESTAR EN LAS FUERZAS ARMADAS DICIENDO QUE SE LES ENCARGARÁ LIMPIAR LAS HABITACIONES DEL PRESIDENTE EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS." (CARLOS PRESTI)

martes, 12 de noviembre de 2013

DICCIONARIO DE SINÓNIMOS


La imagen de apertura corresponde a uno de los artículos del proyecto de ley de Presupuesto provincial 2014, que está en la legislatura.

Dado que el gobierno negó sistemáticamente (antes y después de mandarlo) que fueran a haber aumentos de impuestos, buscamos en el diccionario de sinónimos; y esto encontramos:


La verdad que -al menos tratándose del Inmobiliario Rural- un par de ceritos más en el porcentaje de aumento (perdón: de "incremento") no habrían estado mal, y los muchachos tienen espaldas para bancarlo.

Porque al final que tengan casi el mismo aumento que el grueso de las partidas del Urbano, es medio como un chiste.

Lo que sí no deja de ser inquietante -en más de un sentido- es lo de la "dilatación".

No hay comentarios: