Acá Clarín operando a full para que el domingo a la noche se produzca el beso, más esperado que el de los protagonistas de una telenovela.
Bah, en realidad Magnetto viene armando un gobierno en las sombras desde el 2007, pero la nota no deja de estar buena: es un síntoma de desesperación por el resultado; que los lleva a blanquear la situación con cada vez menos pudor.
Le van diciendo a la gente: voten por cualquiera, con tal que no sea Cristina; total el que queda segundo llama al otro y arman una rosca (perdón: gobierno de unidad nacional) para aplicar un plan ya preestablecido: el nuestro.
En realidad por cualquiera no: acá el hermanito La Nación llama a no desperdiciar el voto en Altamira o Carrió, y concentrarlo en cualquiera de las dos patas de la vieja rosca bonaerense que quiere volver al 2001.
Rosca que todos conocemos, pero si por ahí algún nabo todavía no se dio cuenta como es, la nota de Clarín la describe con precisión, blanqueando a todos los monjes negros que viven operando en las sombras, desde el "Coti" Nosiglia a Barrionuevo.
Y nos avisan además que no tendrían ningún empacho en tirarle un centro a Binner y su progresismo naftalinoso, aunque la paspada de la Sarlo no se da por enterada (de paso Betty: ¿de dónde sacaste que Claudio Lozano, Victoria Donda y Luis Juez son "gente...sin inexplicables deslizamientos de aquí para allá"?); y al PRO de Mauricio, que viene siendo la nueva política, armada con los desperdicios de lo peor de la vieja.
Incluso ya adelantan cuáles serían los "tres o cuatro grandes temas en los que tenemos que estar todos de acuerdo", como por ejemplo levantar "6 7 8", ¿o no Richard?.
En fin, esto es lo que se juega el domingo; Cristina lo viene diciendo desde hace cuatro años; a lo mejor ahora como lo dicen Clarín y La Nación muchos lo crean.
Después no vengan a decir como Reutemann: "a mí nadie me avisó", eh.
1 comentario:
Magnetto y sus servidores de pasado en copa nueva.
Intomables.Sacan 4 votos.
El Colo
Publicar un comentario