Cuando se movilizan miles de personas al Congreso para protestar contra la reforma previsional, armás bardo al pedo, dándole la excusa perfecta a Pato Bullrich para reprimir con todo.
Después "pasás a la clandestinidad" para no ir preso, y la "organización de superficie" que te daría refugio y protección es...el Partido Obrero.
Con todos los servicios de inteligencia y las fuerzas de seguridad del país buscándote, no te pueden encontrar, hace más de tres meses.
Y desde "la clandestinidad", mandás una carta incitando a tumbarlo a Macri, como decís que pasó con De La Rúa.
Una declaración muy conveniente a los propósitos del gobierno de tildar de desestabilizadores a todos los que se oponen a sus políticas; y a los de la dirigencia de la UCR de seguir diciendo que a De La Rúa lo expulsó del gobierno un complot intergaláctico, y no su propia inutilidad y torpeza.
¿No serás un servilleta a sueldo de la AFI vos, gordo, no?
1 comentario:
No, sólo es un pelotudo que piensa las cosas una sola vez y se manda a hablar (en este caso a escribir) sin pensar con un poco de profundidad las consecuencias de segundo orden de lo que escribe.
No, boludo, no fueron "ustedes" ni "nosotros" los que voltearon a De la Rúa: fue un conjunto de cagadas que se mandaron y la reacción de muchos grupos con intereses muy distintos.
Sólo hay tres razones por las que un gobierno legal se cae: porque se manda una cagada de proporciones mayúsculas e insiste en lo mismo una y otra vez (caso PPK), porque se pone a todos los que tienen guita y recursos en contra mientras pierde apoyo en su propia base política (caso Perón), o porque se pone prácticamente a todo el mundo en contra (caso De la Rúa). No creo que Macri vaya a cometer el primer error, con toda seguridad no va a ser el segundo caso, de modo que lo que queda es que todos nos convenzamos de que nos está cagando a todos; inclusive a los forros de la UIA y los de la FAA). No va a caer por una minoría esclarecida, por más cascotes y bengalas que tiren.
Publicar un comentario