LA FRASE

"VOLVÍ PARA OFRECERLE AL PRESIDENTE MI COLABORACIÓN PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS CANDIDATOS QUE PROPUSO PARA LA CORTE." (FABIÁN RODRÍGUEZ SIMÓN)

miércoles, 21 de marzo de 2012

DECÍ LA VERDAD: VIENE FLOJITO EL ASUNTO


Titular de tapa tipo catástrofe (ya es "el caso Boudou") con un par de frases impactantes: "la ruta del dinero", "sospechan que pudo haber lavado de dinero".

El hermanito mellizo hace lo suyo con "sospechas de corrupción" (nueva figura del Código Penal, al parecer):


 Pero después cuando pasás de las tapas y abrí el diario te encontrás con esto por ejemplo (Clarín del domingo):


 
Tremendo, la llamaron y le dijeron. "te estamos observando", mientras -con una foma grandota- borraban evidencias, o sea que después no se va a poder probar nada porque "borraron las evidencias".

Y borraron las evidencias porque se dieron cuenta que los iban a investigar.

¿Y cómo se avivaron que los estaban investigando?

Por las trescientas cincuenta tapas consecutivas de Clarín y La Nación hablando del tema, las 24 horas de TN y Radio Mitre en cadena con lo mismo, y un par de especiales de Canal 13.

Pero sigamos leyendo, y vamos a La Nacíón de hoy, donde nos encontramos con esto:


Título impactante (onda ¿cómo se hacen los bebés?), peeeero resulta que los "expertos" consultados por el caso llegaron a una preocupante conclusión: probar los supuestos delitos de Boudou "no será fácil",

¿En serio che?

¿No alcanza con las investigaciones de Lanata, y todo el dispositivo de los accionistas mayoritarios de Papel Prensa funcionando a full las 24 horas del día con ésto?

¿Y ahora, quien podrá defendernos?

Ya está, apelamos a Lilita (siempre tendremos a Lilita):

     
Impactante, nos deja anonadados: hace once años (cuando Cristina creía que Boudou era una marca de gaseosa) ya investigaban a una empresa que se iba a unir con otra para comprar a Ciccone... nueve años más tarde; con aquéllas famosas cajas que Carrió trajo desde Washington y que terminaron como sabemos: en nada.

Bueno, guarda, no lo decimos nosotros, lo dice La Nación en la nota, eh. 

Pero la cosa no termina ahí: estamos en condiciones de adelantar que en breve (esta semana, a más tardar) Clarín y La Nación revelarían que en 1987 Moreno los cagó puteando mal a los de Ciccone, porque mandó a imprimir una tarjetas de presentación y se las hicieron como el orto, porque decían "Licenciado Mario Guillermo Moreno - Polémico".

No hay comentarios: