4 plantas de Sancor cerraron hoy y dejaron 500 familias sin sustento..Macri está terminando el Trabajo que inicio CFK en la dekada ganada— Marcelo R. Garrido (@mgarridook) 8 de marzo de 2017
Pese a que desde el gobierno provincial desmintieron terminantemente que Sancor haya cerrado plantas industriales y echado empleados, este funcionario del área de la comunicación oficial (¿hay una interna incipiente allí?) sostiene lo contrario, y cual Nicolás Del Caño local dice que nosotros y el macrismo, somos lo mismo.
O sea que es lo mismo haberle permitido a Sancor tirar hasta ahora gestionándole en su momento un préstamo de 130 millones de dólares de Chávez y contratos para exportar leche en polvo a Venezuela (la caída de esos contratos en buena parte agravó los problemas de la empresa), que soltarle la mano y dejarla caer cuando los tipos piden asistencia financiera, como acaba de hacer el gobierno de Macri.
Lo curioso es que tiempos de Néstor y Cristina desde el gobierno provincial nos pegaban diciendo que favorecíamos a las usinas lácteas en perjuicio de los tamberos, en fin: es difícil conformar a todos, todo el tiempo.
Se entiende la necesidad de tomar distancia del radicalismo que moja en "Cambiemos" y disfrazarse de "progres". Lo que no se entiende es pegarle al PRO después de viajar a Panamá all inclusive, a cargo de la embajada e invitado por nuestro celebérrimo representante en aquélla república. (*)
(*) La imagen del final es por las dudas borrara el tuit.
1 comentario:
Si exportamos toda la carne que se ve en la foto, volveríamos a tener superavit comercial.
El Colo.
Publicar un comentario