1. De los mocos que hizo el kirchnerismo cuando Alberto Fernández fue parte del gobierno, como por ejemplo la designación de Guglielmino como Procurador.
Para tenerlo en cuenta cuando sale a dar lecciones de kirchnerismo paladar negro, químicamente puro.
2. Del poder que tienen los medios para condicionar a los poderes del Estado, especialmente a la justicia.
Para tenerlo en cuenta cuando nos dicen que defienden su independencia, atacada por el gobierno.
3. De la vergüenza que son algunos jueces, como Fayt; que no se excusó nunca de intervenir, en la causa de La nación para no pagar impuestos, y logró que la Corte (que él integra) declarara inconstitucional la Constitución, para permanecer en el cargo más de 20 después de haber cumplido la edad a partir de la cual los jueces pierden estabilidad (incluidos los de la Corte), y requieren de un nuevo nombramiento.
Para tenerlo en cuenta cuando nos hablan de ética, y se oponen a las reelecciones, porque son malas para las instituciones.
4. De por qué Horacio Verbitsky sigue siendo, por lejos, el mejor periodista argentino (ver si no ésta nota); y el que mejor información maneja.
Para tenerlo en cuenta cuando nos vienen con el cuento del "periodismo independiente", y nos dicen que expresar una opinión política (abiertamente, claro, en su fuero íntimo todos las tienen) o adherir a un proyecto político, va en desmedro de la calidad del trabajo periodístico.
2 comentarios:
Excelente.
Que buen título del post: "Mi Cuñado", aunque en este caso el cuñado es un juez muy viejito (mucho más que Griesa), dicho título me recordó a una serie televisiva que protagonizaban Luis Brandoni y Ricardo Darín.
Ya no saben a que recurrir estas hordas de mafiosos.
Publicar un comentario