Habráse visto estos montoneros resentidos y revanchistas, hasta donde están dispuestos a llegar atentando contra las instituciones fundacionales de la nacionalidad; en éste caso el polo, que no olvidemos, es el deporte nacional.
Al parecer ahora traspasarían al Estado un predio (el del Campo Argentino de Polo) que es del Ejército, o sea del Estado.
A menos que el Ejército no sea el Estado, y nadie nos avisó.
Lo que no queda muy claro es a título de que opina el presidente del Colegio de Abogados de Buenos Aires (¿será polista?), y a que procedimientos se refiere: los bienes del Estado se transfieren de un área a otro por un simple acto administrativo, porque es una mera transferencia de uso, no hay compraventa ni tranmisión del dominio.
En este caso en particular, ni siquiera habría venta a precio vil como en el caso de la Rural: los que usufructuan el Campo Argentino de Polo (la Dirección de Remonta y Veterinaria del Ejército, de acuerdo a la nota original del Cronista) son el propio Estado.
A menos que haya que preguntarles a las Trillizas de Oro, que se casaron con polistas; o a Darín.
Y a la Cámara Civil y Comercial, no nos olvidemos, por favor.
Lo raro no es que quieren usar el predio -por ejemplo- para hacer viviendas del Plan Procrear, sino que no lo hayan hecho antes.
Pero el título de La Nación (ese "estatización" grandote) marca hasta que punto se confundió por años en la Argentina lo que es el Estado, para que está, y a quienes debe servir.
Un simple acto de rutina burocrática, como decir que un immueble de propiedad estatal pase de una repartición a otra, es visto como poco menos que la antesala de la sovietización total del país.
Y lo absurdo (que una propiedad estatal sea usufructuada gratuitamente para hacer negocios privados, por los más pudientes) es naturalizado como lo normal.
9 comentarios:
Si, la discusión que tuve ayer, donde me venían a gritar que estas son "expropiaciones".
Maravilloso. Y muy makista lo suyo (vayan a las cenas de la MAK si pasan por Buenos Aires, tienen su misma onda).
Por favor que paren, no se les vaya a ocurrir estatizar los Parques Nacionales...
Por favor, muestran cada vez más la hilacha y los intereses que defienden: el peor culorrotaje de las castas dominantes y sus fuerzas armadas adictas. Se detuvieron en 1910.
Sin duda van por todo.
Se comenta por lo bajo que quieren estatizar a la Fragata Libertad!.
NO tiene limite esta gente!
el deporte nacional no es el pato?
Anónimo, sí el deporte nacional es el pato(teo) permanente de agrogarcas, sindicalistas, medios y jueces.
Que se la banquen a la yegua que no recula ante ese deporte.
me parece que lo que debería estatizarse es a cierta parte de la justicia!
Da vergüenza que la CSJ avale este tipo de conductas de la cámara.
Boludeando con lo de darín y por atrás lo importante. Se nos cagan de risa en la cara.
Es verdad, el deporte nacional es el pato, o sea que lo habían estatizado antes del kirchnerismo, más concretamente Perón.
Es un verdadero acto fallido; "La Nacion" todavia cree que el Ejercito Argentino es de ellos....
Publicar un comentario