LA FRASE

"NOSOTROS NO VAMOS A INTERVENIR PARA FIJAR NINGÚN PRECIO DE LA ECONOMÍA, SALVO LAS TARIFAS Y LOS SALARIOS." (LUIS CAPUTO)

sábado, 30 de septiembre de 2023

LAS FRASES DEL MES

1. "¿No era que no había que enojarse con los que votan a Milei y tratar de comprenderlos?" (Omar Perotti

2. "Massa dice que va a salir a buscar los votos de a uno, pero conmigo todavía no habló." (Julio Bárbaro)

3. "Nosotros estamos contra la trata de personas, pero si las venden en pedacitos como por ejemplo un riñón, unas córneas, es un negocio entre privados en el que el Estado no tiene por qué meterse." (Ramiro Marra)

4. "En "La Libertad Avanza" no pensamos igual en todos los temas: sin ir más lejos, Milei está a favor de la venta de bebés, y yo estoy a favor de la apropiación." (Victoria Villarruel)

5. "Me hablan de un acto en homenajea a las víctimas de Montoneros y para mi es chino, no entiendo a que se refieren." (Patricia Bullrich

6. "Comprar respiradores para los hospitales en el gobierno de Lifschitz hubiera sido tirar la plata, si no había pandemia." (Maximiliano Pullaro)

7. "Yo a Lilia Lemoine más que rociarla con nafta la hubiera encremado." (Javier Milei)

8. "Dijeron que iban a dolarizar y a sacar el cepo desde el primer día, ahora dicen que necesitan varios mandatos para hacerlo, al final estos de "La Libertad Avanza" reculan más que yo." (Alberto Fernández)

9. "Que la jueza Figueroa sea reemplazada por el ultra K Slokar demuestra que hay cosas que las tienen que manejar profesionales y no se pueden dejar en manos de improvisados.". (Fabián Rodríguez Simón

10. "Eso del Ministerio de la Familia es viejísimo, ya lo habíamos hecho nosotros cuando estuvimos en el gobierno." (Antonio Bonfatti)

11. "Con Milei teníamos todo listo para arrancar con la dolarización el primer día de gobierno, pero ahora con éste fallo por YPF no vamos a poder." (Diana Mondino)

12. "La campaña en Santa Fe la vamos a hacer casa por casa, tirando los votos por abajo de la puerta para que nadie vea quien se los llevó." (Sergio Massa)

13. "Ahora me voy a tomar unos días de descanso porque la campaña fue agotadora, y cuando vuelva me pongo a ver que es lo que hace el intendente." (Juan Pablo Poletti)

14. "Espero que Perotti todavía tenga esos plazos fijos que amarrocaba en el banco y no se los patine antes que asuma yo." (Maximiliano Pullaro)

15. "No entiendo que tiene de malo que yo conserve los fueros cuatro años años más, ¿no era que "la libertad avanza"?" (Armando Traferri

16. "Es muy bueno que Milei haya aclarado que en un gobierno suyo no habrá reforma agraria." (Nicolás Pino)

17. "El día que Massa proponga eliminar el impuesto a las Ganancias a las empresas ahí si nos va a encontrar dando quórum para votarlo." (Mauricio Macri)

18. "Estamos extremando las medidas de seguridad en los actos para que Javier pueda prender tranquilo la motosierra sin que ningún zurdo intente hacer nada raro." (Karina Milei)

19. "Yo me equivoqué y pagué, pero la motosierra no se mancha." (Fernando Sabag Montiel)

20. "Patricia Bullich no pudo con dos gordas en joggineta, mirá si va a poder con el narcotráfico." (Sergio Massa)

21. "¿Qué les parece "Peguémosle el tiro final al kirchnerismo" como eslogan de campaña?" (Patricia Bullrich

22. "¿Quién carajo se cree que es Pablo Moyano para hacer el gesto del "fuck you" con el dedo, que lo tengo registrado yo?" (Jorge Lanata

23. "Antes de juzgar a este muchacho Novillo Astrada habría que ver que la persona que atropelló tenía antecedentes penales." (Carolina Píparo)

24. "Yo también entrevisté a Videla en la cárcel y no se me ocurrió presentarme de candidato a vicepresidente." (Ceferino Reato) 

25. "Quiero aclarar que yo no tuve nada que ver con lo de la cárcel para narcos con el nombre de Cristina." (Santiago Kovadloff)

26. "El sábado a la noche me quedé en casa a ver Huracán-Vélez porque los museos iban a estar llenos de gente y es un embole." (Beatriz Sarlo)

27. "Ya el apellido te indica que éste chico Ramiro Marra no la pega mucho que digamos." (Aníbal Fernández)

28. "Yo lo quiero ver a San Martín si los españoles hubieran tenido motosierras." (Ramiro Marra

29. "Para descalificarnos a los intelectuales que apoyamos a Patricia Bullrich nos dicen "viejos meados", y no saben que todos usamos pañales geriátricos." (Daniel Sabsay)  

30. "Mi candidato era "Wado" De Pedro, pero lo bajaron y no me quedó más remedio que apoyar a Milei." (Luis Barrionuevo

No hay comentarios: