LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 28 de febrero de 2021

LAS FRASES DEL MES

1. "En las unidades básicas de la Cámpora vacunemos a la gente que va a los comités de la UCR, que tienen prioridad por ser población de riesgo, así sigue todo igual que en las últimas elecciones: los peronistas vacunando a los radicales." (Aníbal Fernández)

2. "Queremos que el gobierno nos explique por que en lugar de envenenar a cinco millones de personas con la vacuna rusa, sólo lo harán con quinientas mil." (Graciela Ocaña

3. "Puede ser que la vacuna rusa tenga un 91 % de efectividad, pero ¿qué hacemos con el 9 % restante que se la aplique, los dejamos abandonados a su suerte, eh?" (Sandra Pitta)

4. "Al final el mejor tapabocas fue The Lancet." (Ginés González García)

5. "Cafiero dice que en Formosa no se violan los derechos humanos desde la comodidad de su despacho, yo lo invitaría a que conozca la situación en la provincia desde la comodidad del mío." (Luis Naidenoff)

6. "Todavía no salgo de mi asombro: no puedo creer que la cadena de supermercados de la familia de Marcos Peña nos haya cagado vendiéndole a la gente grasa por carne." (Santiago Cafiero)

7. "Me gustaría encargarme a mí de la parte esa de dialogar con los empresarios para que bajen los precios." (Hebe de Bonafini)

8. "Los servicios TIC's tienen que ser sustentables, y por sustentables quiero decir que nos dejen cobrarlos lo que se nos canta la chota." (Héctor Magnetto)

9. "Yo no tendría problemas en hacer una alianza con el PRO, la UCR, Biondini, Milei, Espert y Gómez Centurión, con tal de que en el nombre figure "Progresista" en alguna parte, eso es innegociable." (Margarita Stolbizer

10. "Por ahora no tendremos contacto directo con el régimen de Venezuela, los bombardearemos a distancia con drones manejados a control remoto." (Joe Biden)

11. "No crean que cedí a todos los planteos de la Mesa de Enlace: me pidieron a Dylan para cuidar ovejas en la Patagonia y se los negué." (Alberto Fernández)

12. "Si a los chicos no los van a dejar ir a cosechar arándanos, es preferible que estén en la escuela." (Alfredo De Angeli

13. "No tiene sentido que el gobierno le ponga techo a las paritarias, para eso estamos nosotros." (Paolo Rocca)

14. "La vuelta a clases será bajo estrictos protocolos, para eso acondicionamos las aulas contáiner que nos sobraron de la otra vez." (Horacio Rodríguez Larreta)

15. "Con la muerte del doctor Menem se va uno de los últimos menemistas vivos, ahora solo quedamos el "Tata" Yofre y yo." (Jorge Asís)

16. "Millones de personas hubieran querido ir a despedir a Menem pero no lo hicieron por respetar el distanciamiento social, no como la negrada que fue al velorio de Maradona." (Eduardo Feinmann)

17. "La verdad, lo de "proceso de reorganización pedagógica" fue un error, en realidad quise decir que tenemos que hacer una revolución libertadora en educación." (Nicolás Trotta)

18. "Pensar que cuando yo de dije lo de la "campaña al desierto en educación" casi me matan." (Esteban Bullrich

19. "Me alegra mucho tener a cargo la causa por espionaje, por fin voy a poder demostrar mi inocencia." (Carlos Stornelli)

20. "Es falso que a partir de ahora el portal pase a llamarse "El Cohete a la Vacuna". (Horacio Verbitsky)

21. "Que me iba a imaginar yo que los flota flota que usábamos con Lombardi en las marchas anti cuarentena no protegían contra el coronavirus." (Luis Brandoni)

22. "Lo de Ginés apurándose a envenenar a todos sus amigos es tremendo." (Elisa Carrió)

23. "Es verdad, los adultos mayores que esperaban para vacunarse quedaron a la intemperie y se mojaron bajo la lluvia, pero todos, no hicimos entrar bajo techo a ningún acomodado." (Horacio Rodríguez Larreta)

24. "Haber tenido aportantes falsos de campaña  no descalifica a María Eugenia Vidal para ser observadora electoral de la OEA, justamente por eso la convocamos." (Luis Almagro

25. "No me molesta ser vacunada con la Sputnik, no se olviden que yo fui nombrada embajadora del socialismo." (Mirtha Legrand)

26. "Cuando Horacio dice que en la ciudad van a vacunar a los que tienen más de 80 ¿se refiere a años, o a millones de dólares?" (Mauricio Macri)

27. "Me hice el test y no desarrollé anticuerpos, quizás debí ponerme la vacuna en el otro brazo." (Daniel Scioli)

28. "Yo iba a poner el boleto educativo gratuito en el tren urbano pero el kirchnerismo me boicoteó el proyecto." (Mario Barletta)

No hay comentarios: