LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

miércoles, 30 de noviembre de 2022

LAS FRASES DEL MES

1. "Al próximo pelotudo que me proponga una foto con Macri o Vargas Llosa le meto un tiro en la frente." (Jair Bolsonaro)

2. "Yo no sé quien habrá sido el que lo metió al inútil de Tombolini con un cargo en el gabinete." (Sergio Massa)

3. "Yo creía que la "Operación Traviata" era la muerte de Rucci, no que te rompieran el orto con lo que te cobran un sándwich de mierda." (Germán Fermo)

4. "Lo de la nueva derecha moderna y democrática era una promoción no válida para Brasil." (José Natanson)

5. "No sé si decir que yo estoy armando algo sea la frase más feliz." (Emilio Pérsico)

6. "Me sumo al gobierno con un cargo ad honorem porque me pareció un exceso cobrar por rascarme los huevos." (Juan Manuel Abal Medina)

7. "Me enteré de lo de Abal Medina y estoy calentando para entrar." (Diego Bossio

8. "¿Y recién ahora se dieron cuenta que sale humo del Ministerio de Economía?" (Hebe de Bonafini)

9. "Que Felipe Miguel agradezca que lo amenacé con romperle la cara y no le metí un balazo por la espalda sin previo aviso." (Patricia Bullrich)  

10. "Es increíble lo petiso que es el Hasbullah ése." (Martín Tetaz)

11. "Mi solidaridad con el rey Carlos por los huevazos recibidos." (Agustín Rossi)

12. "Me presenté en la justicia para saber si alguien me ha mencionado en los últimos tres años." (Antonio Bonfatti)

13. "Yo pensé que iba a ser viceministro y no me llamaron, ¿acaso las puteadas de Rubinstein a Cristina durante años valen y las mías no?" (Leandro Santoro)

14. "Somos un gobierno rehén del Poder Judicial, así que si ven que pestañeo es porque estoy pidiendo rescate." (Martín Soria)

15. "Cuando dijimos que Buenos Aires no se inundaba más era porque el Servicio Meteorológico no pronosticaba lluvia." (Horacio Rodríguez Larreta

16. "¿Cómo va a ser nazi Mauricio, si yo soy su amigo judío?" (Waldo Wolff)

17. "Estoy trabajando en mi siguiente libro, se llamará "Mi lucha". (Mauricio Macri) 

18. "Los misiles contra Polonia no fueron lanzados por Rusia, sino por el Viet Cong." (Joseph Biden)

19. "Que acomoden concursos en la justicia me parece una barbaridad, si fueran en la Policía vaya y pase." (Maximiliano Pullaro

20. "Veía lo de Elon Musk con Twitter y pensaba "Si fuera argentino seguramente le cuestionarían que desperdició 45.000 millones de dólares para nada." (Mauricio Macri)

21. "Los argentinos debemos ser unos 47 millones, 2 % más, 2 % menos, como diría Fede Sturzenegger." (Marcos Lavagna)

22. "Nosotros vamos a poner todo de nuestra para llevar la copa, pero el gobierno tiene que ayudar: no puede ser que no les haya retenido los pasaportes a Macri y el "Tula", y se nos aparecieron por Qatar." (Lionel Scaloni)

23. "Mirá si a mí jugando en Villa La Ñata me iban a cobrar un off side de brazo." (Daniel Scioli)

24. "Si Scaloni me lo pide hoy mismo salgo para Qatar." (Ramón "Wachope" Ábila)

25. "Me hicieron volver a mí de Qatar y Macri sigue allá, es todo muy injusto." (Tomás Massa)

26. "Para los que dicen que soy un pito duro que se rodea de ex reinas de belleza, ahí tienen, la contraté a Laura Alonso como asesora." (Gerardo Millman)

27. "No crean que no me di cuenta que el apoyo de Duhalde a mi candidatura a gobernador es una maniobra del kirchnerismo para boicotearla." (Javier Iguacel)

28. "Yo ni en pedo votaba la ley de "alcohol cero". (Patricia Bullrich)

29. "Me molesta que hablen de devaluación y "dólar soja", y no digan que es un refuerzo cambiario para los sectores exportadores más vulnerables." (Sergio Massa)

30. "Antes de firmar cualquier congelamiento de precios tenemos que tener certezas de que va a pasar si se rompe la cadena de frío." (Daniel Funes De Rioja)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amerita alguna frase Tolosa Paz por contarle las costillas a los beneficiarios de planes sociales?