LA FRASE

"SI SABÍA QUE IBA A IR TAN POCA GENTE A LA LEGISLATURA, LES PONÍA PRESENTISMO A LOS DE FRANJA MORADA." (MAXIMILIANO PULLARO)

sábado, 30 de abril de 2022

LAS FRASES DEL MES

1. "Estoy a favor de la terapia de grupo para combatir la inflación, si antes nos ponemos de acuerdo en los honorarios de los profesionales." (Claudio Belocopitt

2. "Si Alberto y Cristina se siguen peleando me voy con Larreta." (Sergio Massa

3. "¿Qué es esto del gobierno de controlar las redes sociales, que viene luego, van a espiar gente?" (Mauricio Macri)

4. "Borramos los videos donde estoy diciendo que a la deuda la tienen que pagar los que fugaron capitales porque en todos estaba Altamira." (Myriam Bregman

5. "Tendría que haberle hecho caso a "Pepín" Rodríguez Simón cuando me recomendó vacacionar en Uruguay en lugar de la República Dominicana." (Leonardo Cositorto)

6. "No acepto que digan que no me ocupo de la inflación, estoy escribiendo un libro donde explico lo que hizo mal el kirchnerismo en ese tema entre 2011 y 2015." (Matías Kulfas)

7. "A los que cortan calles hay que sacarles los planes, y a los que no también, para que no les den ganas." (Horacio Rodríguez Larreta

8. "Lo de Argentina como puerta de entrada de Rusia a América Latina era una promoción limitada." (Gustavo Béliz)

9. "Para que vean que no me opongo a todo, estoy muy de acuerdo con que en todos los partidos de fútbol haya BAR." (Patricia Bullrich)

10. "Me ofrecí como voluntario para combatir en el batallón Azov, pero me rechazaron por nazi." (Alejandro Biondini)

11. "Nos opusimos a que el gobierno otorgara un bono a los trabajadores por temor a que esa plata se fuera toda al dólar "blue"." (Héctor Daer)

12. "Yo en cana y los de Ualá firmando convenios con Kulfas, en éste país no hay justicia." (Leonardo Cositorto)

13. "Yo le hago el curso de reeducación sobre el Holocausto a Mario Negri, pero ni loco le toco las tetas." (Ariel Cohen Sabban)

14. "Si sabía que el ministro de Economía se tiene que ocupar también de la inflación, ni en pedo agarraba el cargo." (Martín Guzmán

15. "En cuanto tenga lugar en la agenda la llamo a Cristina, aunque pensándolo bien, en diciembre del año que viene voy a andar con más tiempo libre." (Alberto Fernández)

16. "El presidente me ha ratificado su confianza, es falso que piense en reemplazarme por Cositorto." (Miguel Pesce)

17. "En realidad los otros días estaba saludando al dinosaurio Bernardo." (Joe Biden)

18. "El presidente me pidió que tomara medidas para contener las alzas de precios, en especial de los pañales." (Martín Guzmán)

19. "Tuve que asumir la presidencia del Consejo de la Magistratura porque con esta inflación nadie puede vivir con un solo trabajo." (Horacio Rosatti)

20. "No confundamos las cosas, el proyecto que impulsamos en el Senado no es para gravar las rentas inesperadas, sino las inexplicables." (Cristina Fernández de Kirchner

21. "Me dejaron afuera de un cargo y esta vez no le dije "mugriento" a nadie." (Luis Juez)

22. "Para mí "renta inesperada" es encontrarse un billete de 100 pesos en un pantalón que hace mucho tiempo no usabas." (Gustavo Grobocopatel)

23. "Me gusta este pibe Rosatti porque entendió claramente que ser presidente de la república es un puesto menor." (Héctor Magnetto)

24. "Con la escasez de gasoil que hay, el gobierno nos obliga a ir en tractor hasta Buenos Aires para que sean escuchados nuestros reclamos." (Hugo Biolcatti)

25. "Nosotros apostamos a que las entidades agropecuarias se autodepuren." (Julián Domínguez

26. "Hablamos con la gente de la UIA sobre el impuesto a la renta inesperada, e inesperadamente nos sacaron cagando." (Martín Guzmán)

27. "Tenemos que apostar a la unidad del "Frente de Todos" hasta que les duela a los que no están de acuerdo con las medidas del gobierno, y se vayan." (Santiago Cafiero)

28. "La afirmación de los ingleses de que Foradori firmó el acuerdo sobre Malvinas estando borracho es una calumnia, estuve con él ese día en la cancillería y nos fuimos los dos haciendo perfectamente el cuatro." (Mario Barletta

29. "Cuando uno se pasa una vida entera pensando como juntarla con pala sin importarle como lo haga, ninguna renta es inesperada." (Daniel Funes De Rioja)

30. "Es evidente que esta gente de "Campo + Ciudad" que pretende volver al país de principios del siglo XIX no me ha leído." (José Natanson)

No hay comentarios: