LA FRASE

"EL JEFE DE GABINETE ESTÁ TAN LÚCIDO COMO PUEDE ESTAR CUALQUIER PERSONA QUE HAYA ACEPTADO SER FUNCIONARIO DE ÉSTE GOBIERNO." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 31 de julio de 2024

LAS FRASES DEL MES

1. "¿Pero cómo vamos a hacer un paro por Ganancias si no está gobernando Cristina?" (Héctor Daer

2. "El dólar blue se disparó por el stream de Cristina." (Manuel Adorni)

3. "Me indigna mucho que me digan el Lázaro Báez del trotskismo." (Eduardo Belliboni)

4. "Es falso decir que la rebaja de Bienes Personales es a mi medida, si yo tengo domicilio fiscal en Uruguay." (Marcos Galperín)

5. "La tercera es la vencida, te lo juro por mi vida y yo no soy de jurar..." (Federico Sturzenegger)

6. "El nombramiento de Sturzenegger es porque íbamos muy lento en la destrucción del Estado desde adentro, para ver si la aceleramos." (Javier Milei)

7. "A mi nadie me echa de un partido político, yo me voy sola buscando otro." (Patricia Bullrich)

8. "Los nombramientos de Caputo, Bullrich y Sturzenegger me hacen pensar que la derecha argentina no cree en la meritocracia tanto como dice." (Cristina Kirchner)

9. "El desfile estuvo maravilloso, solo faltaron algunos Falcon verdes." (Victoria Villarruel)

10. "Me parece una injusticia que habiendo un premio al pito duro, no me lo hayan dado en su momento a mí." (Alberto Fernández)

11. "Viéndolo leer al presidente entiendo por qué no le renovaron la pasantía en el Banco Central." (Aníbal Fernández

12. "Nosotros apoyamos el ajuste del plan motosierra, para que el gobierno nacional tenga recursos para darle más coparticipación a la CABA." (Mauricio Macri)

13. "El presidente entendió que Sturzenegger se merecía la oportunidad de terminar de destruir lo poco que quedó en pie de sus anteriores pasos por la función pública." (Guillermo Francos)

14. "Si funciona bien el nuevo sistema de ingreso de personal al Estado que implementaremos, haremos algo parecido para las compras, llamado licitación pública." (Federico Sturzenegger)

15. "Lo único que falta es que ahora me acusen de haber financiado al que lo quiso matar a Trump." (Luis Caputo)

16. "A veces uno le pide cosas a Dios y el tipo no te da pelota, mirá si le vas a poder pedir cosas a los mercados." (José Luis Espert)

17. "En el caso extremo que tuviera que desprenderme de Petovello este muchacho Kravetz sería un buen recambio." (Javier Milei

18. "Lo de los diputados libertarios es plagio, al primero que se le ocurrió visitar a los genocidas en la cárcel fue a mí, incluso antes que a Victoria Villarruel." (Ceferino Reato)

19. "No veo que tiene de malo aprovechar la ley bases para terminar con el juicio por la deuda del correo, de hecho precisamente para eso la votamos." (Mauricio Macri)

20. "¿Que querían que hiciera con las reservas de oro del Banco Central, venderlas en la alle Libertad?" (Luis Caputo)

21. "Pagar las propinas por medios electrónicos puede ser, pero que ni se les ocurra cambiar la forma de pago de los retornos." (Luis Barrionuevo)

22. "Si los demócratas me lo piden podría reemplazar a Biden como su candidato." (Juan Guaidó)

23. "Estoy listo para el tramo final de la campaña, con toda la energía para derrotar a Ronald Reagan." (Joseph Biden)

24. "Karina no va a ir a la embajada de Venezuela a disculparse por nada porque ellos no organizan ningún evento internacional para el que se pueda pedir entradas." (Manuel Adorni)

25. "Si 100.000 millones de pesos en fondos reservados les parecen mucha plata es porque no tienen ni idea lo que cuesta el minuto en el programa de Jonathan Viale o en el de Feinmann." (Santiago Caputo)

26. "Países del primer mundo como Francia están copiando nuestras políticas para tratar con la gente en situación de calle." (Diego Kravetz)

27. "Además de los tickets canasta estamos evaluando otras alternativa para el pago de los salarios, como unos vales que los trabajadores podrán canjear por mercadería en las proveedurías de las empresas." (Federico Sturzenegger)

28. "Me quise acreditar como veedor en las elecciones en Venezuela y el régimen de Maduro me rechazó." (Luis Barrionuevo)

29. "Las elecciones en Venezuela las gané yo y espero que me lo reconozcan." (Juan Guaidó)

30. "¿Si digo que me saqué el pozo extraordinario del Quini 6 me creerían?" (Susana Giménez)

31. "No veo cual es el problema de que en la competencia de monedas entren también los tickets canasta." (Javier Milei)

No hay comentarios: