8 ofertas, 5 por encima del presupuesto oficial con sobreprecios que van desde el 0,12 % al 15,43 %.
Con diferencias del 24,25 % entre sí entre la más barata y la más cara, en una obra contratada por el sistema de unidad de medida y precios unitarios, y 540 días de plazo de ejecución.
7 ofertas, todas por encima del presupuesto oficial, con sobreprecios que van del 5,37 % al 54,15 %.
Con diferencias del 46,29 % entre sí, entre la más barata y la más cara, en una obra contratada por unidad de medida y precios unitarios, y 240 días de plazo de ejecución.
7 ofertas, 5 por encima del presupuesto oficial con sobreprecios que van desde el 0,78 % al 17,91 %.
Con diferencias entre sí del 37,64 %, entre la más barata y la más cara, en una obra contratada por unidad de medida y precios unitarios, con 360 días de plazo de ejecución.
11 ofertas, 10 por encima del presupuesto oficial con sobreprecios que van desde el 0,83 % al 15,67 %.
Con diferencias entre sí del 18,61 %, entre la más barata y la más cara, en una obra contratada por unidad de medida y precios unitarios, con 420 días de plazo de ejecución.
O lo que es lo mismo, no hay otra que repetir lo dicho: "Lo que muy probablemente puede ocurrir haciendo que sean gratis los pliegos -como serán ahora- es que se presenten empresas "groupíes" (como en los remates) que inflen artificialmente sus cotizaciones sin ninguna responsabilidad ni costo, para crear una apariencia de concurrencia y competitividad; y que termine ganando el caballo del comisario, aunque cotice caro, pero pareciendo -por comparación- que lo hizo barato.".
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