LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 22 de octubre de 2021

ACUERDOS POST ELECTORALES

 

6 comentarios:

teo dijo...

NO se esta dimensionando el daño irreparabñe que esta haciendo Alberto, por inepto.

teo dijo...

Desde mi punto de vista, normalmente pesimista, creo que el gobierno albertista ya superó el punto de no retorno, su ineptitud y descomposición es terminal y la inercia de la situación lo lleva al desbarranco, que lo llevará a un acuerdo infame y entregar anticipado el poder. Como estrategia de supervivencia de la experiencia kirchnerista a futuro como unica esperanza de lo que alguna vez fue una nación soberana, para lo que vendrá, convendría arriar las banderas en silencio y empezar a salir ordenadamente del descalabro del frente de gobierno, del que van a hacer responsables a los K. Se viene sobrevivir desde el llano y con lawfare desatado, xq esta vez legitimados van x los cuellos. Espero equivocarme, odio acertar.

canalla dijo...

Análisis clarito y concreto. Comparto, como peronista (y obviamente kirchnerista) que los políticos tibios, moderados, consensuadores, racionales, gordos sindicales, gobernadores
conservadores populares (cuanto mucho), es ostensible que nos llevan por el camino de las vacas, al matadero. Son los mismos que se hubieran quedado quietitos en el 45, en el 55, durante todos los gobiernos seudodemocráticos o directamente dictaduras. Dios la cuide a Ella, y me animo a repetirlo: a Axel, Máximo, Secco, Ferraresi, Taiana, Aníbal, Rossi, Amado y otros compañeros y compañeros que se planten para ir aunque sea un poquitito hacia una Argentina peronista. Esperemos cortarles el rumbo a derechosos y progresistas en la provincia y, de ganarla, sumarla votando a favor de políticas nacionales y populares. Un fraternal abrazo.

Diego dijo...

El tema es que si el peronismo va con Massa en 2023, ¿a quién votamos?

Una curiosidad: busqué "reviditafo" en Google y sale un solo resultado. Hace muchos años, casi al comienzo de Google, hubo un concurso en el que se ganaba escribiendo una consulta en la que hubiera un solo resultado. Por fin llegué.

Saludos, gente. Buen trabajo.

Anónimo dijo...

Me imagino una utopía dónde los gobernantes le explican al pueblo que hace falta exportar más para tener las divisas que hacen falta, y para eso hay que producir más. Y aparte, si se puede producir más a menor costo, mejor. Y como la mano de obra es lo único que tenemos (además de los nutrientes de la tierra en la pampa húmeda) para explotar, cuánto más bajo el salario en dólares más alta la tasa se ganancia. Y como mientras menos capacidad ociosa tiene una línea de producción más rentabilidad genera, es lógico que con estos salarios la actividad este repuntando como repunta (aunque debería ser mayor).

Es decir, es cierto lo que dicen los empresarios: las condiciones para la explotación están dadas, pero no les sirve de nada si después no pueden fugar las ganancias. Así que si no arreglan eso no van a explotar más obreros.
El tema es que necesitamos las divisas, así que necesitamos las exportaciones, así que no queda otra que producir más a menor costo, y para eso hace falta un pacto feudal. El pueblo tiene que ponerse "la patria al hombro".

La otra parte es genial: vamos a hacer una ley para que no se pueda tomar más deuda para rollover y coso, blablabla, etc.
Claro, no investigamos está deuda que tenemos que pagar por 100 años, pero hacemos una ley que igual no vamos a usar por 100 años, porque: quién nos va a prestar???
Todo esto asumiendo que en 30 años todavía exista Argentina y no la hayan transformado en una república la CABA con el estado asociado de buenos aires, haciendo las veces de Alemania y rodeada de muchas rumanias y Albanias.

Anónimo dijo...

Gobiernan siguiendo la hoja de ruta que no le pudieron imponer a Cristina desde el 2012, y por eso se bajaron del kirchnerismo. No entendieron nada, nunca. Por empezar, el gesto de Cristina de correrse de la candidatura presidencial. Así les va, y nos va.

Se los gritó la elección del 12/9 y la plaza del 17/10/21.