LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 13 de octubre de 2021

PERDONISMO DE PERDÓN

 

4 comentarios:

canalla dijo...

Excelentes reflexiones

teo dijo...

El frente está quebrado por dentro. La parte que maneja billetera a cambio de supuesta representación no tiene problemas con la capitulación a 2023 y hasta prefieren tener las manos libres para la transición y negocio de gobernabilidad: CGT, EVITA. Es la plaza del 18, con personas propias y resguardo del atril. El massismo residual cree que puede heredar los despojos del PJ postderrota, siendo la eterna alternativa amigable al larretismo y la mayoría de los gobernadores que no estorban al agronegocio y el contrabando de frontera prefieren una pax mediática, con silencio y control de feudo.
Los únicos que quedaron a la deriva es la militancia K, la plaza el 17, a la cual en el colmo de los caraduras le piden un mayor esfuerzo para defender jirones de la campaña que usarán para vender más adelante en la capitulación.

La división en dos plazas es un plan ideado desde hace tiempo, lo único que cambió es que esperaban otro resultado de las PASO, que le permita romper e inaugurar el albertismo triunfal a 2023. La idea es la misma, pero cambio la tasa de retorno: ahora solo pueden vender barata la derrota.

teo dijo...

En el medio, alberto hizo una fiesta pequeña en Olivos, para poner contenta a la jermu, y filtrado por su propio topo: una falta de sensibilidad con lo que paso durante la pandemia con millones de argentinos que se la rebancaron en silencio, perdiendo laburo y negocio, viendo morir compañeros, amigos y familiares entendiendo la gravedad del asunto, y no pongo en consideracion a la sociedad e indignación selectiva, que es el 40% del otro lado de la zanja, x lo q realmente no se entiende xq esperaban un resultado distinto salvo porque viven en el puerto y mirando el mundo desde el cemento y hacia el mar.

Anónimo dijo...

Alberto y el Centroporteñismo. Porteños termeocéfalos y alienados. Go home.