LA FRASE

"YO LES DI LA IDEA A LOS MOZOS DE LA CASA ROSADA DE HACER TORTAS PARA VENDER, A MÍ CON ESO ME FUE BÁRBARO Y ME PUDE COMPRAR CUATRO DEPARTAMENTOS EN MIAMI." (KARINA MILEI)

lunes, 31 de julio de 2023

LAS FRASES DEL MES

1. "No entiendo por qué todos creen que el Día Nacional del Boludo es por mi cumpleaños." (Luis Majul)

2. "Quiero ser candidato a presidente de Vélez, con los votos que saqué para presidente de Paraguay me alcanza y me sobra." (José Luis Chilavert)

3. "¿Cómo no íbamos a estar en la inauguración de las viviendas del PROCREAR si nosotros pusimos el Parque Federal?" (Emilio Jatón)

4. "Ahí tienen, para los que dicen que yo perdí porque me peleé con el Adolfo: Uñac se puso de acuerdo con el hermano, y perdieron igual." (Alberto Rodríguez Saá)

5. "Patrón Costas fue un emprendedor que dio trabajo a la gente y fue injustamente estigmatizado por el peronismo." (Horacio Rodríguez Larreta)

6. "Vamos a pedirle a la Argentina revisar el tratado Perón-Bordaberry porque el límite divisorio del Río de la Plata nos perjudica: toda el agua quedó del lado de ellos." (Luis Lacalle Pou

7. "Haber organizado la cumbre del Mercosur en las cataratas fue una clara provocación del kirchnerismo al Uruguay." (Joaquín Morales Solá)

8. "Admito que fue un error llevar a Franco Rinaldi en la lista de legisladores, debió haber sido nuestro candidato a Jefe de Gobierno." (Mauricio Macri)

9. "¿Cómo no se me ocurrió a mí lo del stand up y la perfomance artística?" (Fernando Sabag Montiel)

10. "El kirchnerismo no tiene ni para empezar conmigo poniendo caños." (Patricia Bullrich

11. "Sacar gas de un año saca cualquiera, yo los quiero ver sacando agua." (Luis Lacalle Pou)

12. "Gracias al gasoducto Néstor Kirchner vamos a lograr bajar el precio de la Playadito." (Santiago Cafiero)

13. "Al gasoducto lo construyó Fuerza Bruta." (Elisa Carrió

14. "El Paseo del Bajo es una obra que pueden disfrutar todos los porteños, es falso que la hayan hecho solo para mí." (Franco Rinaldi

15. "Yo estoy de acuerdo con combatir a los narcos, pero tampoco quiero que me miren feo en las reuniones de consorcio de Nordelta." (Carolina Losada

16. "Si las cosas en Jujuy se siguen agravando no descartamos romper relaciones diplomáticas y retirar nuestro embajador allí." (Santiago Cafiero

17. "A mí de "La niñera" me gustaba el personaje del mayordomo." (Héctor Daer)

18. "Estuve hablando con Santi Maratea para que organice una colecta para conseguir los fondos para dolarizar la economía." (Javier Milei

19. "Estaba pensando en hacer una gira de despedida de mi mandato por todo el país, con mi guitarra y mis canciones, estilo "Los Chalchaleros"." (Alberto Fernández

20. "Maxi Pullaro era narco, pero me dicen que hizo un tratamiento de rehabilitación y por suerte pudo salir." (Carolina Losada)

21. "El que quiera lugares gratis en las listas de "La libertad avanza" que se vaya a vivir a Cuba." (Fernando Niembro) }

22. "Fijando un "dólar maíz" Sergio Massa corre el riesgo de aumentar aun más el precio de la polenta, base fundamental de alimentación de su base electoral." (Carlos Pagni)

23. "Amo Buenos Aires, estoy enamorado de la ciudad, las veces que me habré pajeado por ella." (Martín Lousteau

24. "La mejor manera de terminar con los paros docentes es dinamitando las escuelas." (Roberto García Moritán)

25. "Yo no puedo creer que tenga tanto éxito una película sobre la vida de Klaus Barbie." (Elisa Carrió)

26. "El acuerdo con el FMI despeja el panorama y el 2024 va a ser un gran año." (Alberto Fernández)

27. "Si con una devaluación a menos de 20 días de las PASO no ganamos las elecciones deberíamos dejar de intentarlo." (Sergio Massa)

28. "Muy lindo lo de la Guía Michelin, pero primero que solucionen el problema del faltante de cubiertas." (Luis Majul)

29. "Tal vez lo del blindaje se malinterpretó en realidad estamos contemplando distintas opciones que van desde un megacanje hasta un Plan Bónex, pasando por un empréstito que llamaremos "9 de Julio"." (Patricia Bullrich

30. "Yo creo que hay que mirar para adelante y no estar revolviendo el pasado para ver que hizo o que no hizo Repsol con YPF." (Alberto Fernández)

31. "El primero que propuso eso de "Un país con todos menos con Cristina" fui yo y acá me tienen, preso." (Fernando Sabag Montiel) 

No hay comentarios: