LA FRASE

"YO LES DI LA IDEA A LOS MOZOS DE LA CASA ROSADA DE HACER TORTAS PARA VENDER, A MÍ CON ESO ME FUE BÁRBARO Y ME PUDE COMPRAR CUATRO DEPARTAMENTOS EN MIAMI." (KARINA MILEI)

miércoles, 31 de enero de 2024

LAS FRASES DEL MES

1"La eliminación de los controles de alcoholemia es de las mejores cosas que tiene el DNU del presidente, para mí." (Patricia Bullrich)

2. "¿No era que no había ni necesidad ni urgencia para dictar el DNU? Bueno, entonces no veo cual es el problema de que nos tomemos hasta febrero para analizarlo." (Horacio Rosatti

3. "Cuando uno es exitoso en lo que hace siempre le van a llegar ofertas de trabajo." (Federico Sturzenegger)

4. "No me echaron del gobierno, me fui yo porque me di cuenta que el ajuste no lo iba a pagar la casta sino la gente." (Iñaki Gutiérrez)

5. "El fallo de la Cámara suspendiendo el DNU confirma lo que siempre dijimos: hay que terminar con la industria del juicio laboral." (Patricia Bullrich)

6. "Escucho hablar de megacanje y se me hace agua la boca." (Federico Sturzenegger

7. "Para que en 45 años podamos ser Irlanda, es necesario que en 3 meses nos convirtamos en Haití." (Javier Milei

8. "Estamos evaluando sacar un protocolo anti cautelares judiciales." (Patricia Bullrich)

9. "Que querés con Ecuador, como no van a hacer quilombo si son todos unos mugrientos." (Luis Juez)

10. "Si la inflación en diciembre fue del 30 % Caputo se merece un mes de vacaciones en las playas de Río de Janeiro." (Javier Milei)

11. "Estoy de acuerdo con aplicarles la cláusula gatillo a los docentes y estatales: si piden aumentos de sueldos los voy a cagar a tiros." (Maximiliano Pullaro

12. "Cuando llegamos al gobierno encontramos todo vacío, apenas una YPF, un ARSAT o un Fondo de Garantía de ANSES que manotear para cubrir gastos urgentes." (Guillermo Francos

13. "Mi tema favorito de "Los auténticos decadentes" es "Un osito de peluche de Taiwán"." (Diana Mondino

14. "Le he pedido a Peteco Carabajal que encabece la fórmula que integraremos juntos..." (Cristina Fernández de Kirchner)

15. "Ni siquiera tratándonos de coimeros va a conseguir el presidente que no le votemos a favor todos los proyectos que envió al Congreso." (Rodrigo De Loredo)

16. "La célula terrorista que desactivamos era más peligrosa incluso que el pollo que detonamos en el gobierno de Macri." (Patricia Bullrich)

17. "En los próximos meses vamos a seguir bajando la inflación al doble de la que había cuando estaba Massa." (Luis Caputo

18. "Las declaraciones de la ministra Bullrich contra Chile son inaceptables, los papelones diplomáticos de éste gobierno son de mi área de incumbencia." (Diana Mondino)

19. "Milei está más bien para ir al Foro de Pavos." (Aníbal Fernández)

20. "Con Florencio Randazzo hemos dejado de lado las diferencias que nos separaban para tirar los dos juntos para el mismo lado." (Daniel Scioli

21. "Al Banco Nación hay que privatizarlo para terminar con esa joda de darles préstamos a los amigos insolventes y que después son incobrables." (Javier González Fraga)

22. "Fui a la reunión del Savoy con una mochila porque estoy cansado de que la política y el Estado le den beneficios y negocios a Galperín." (Ricardo López Murphy)

23. "Enviamos una ley para subir las penas por maltrato animal porque no puede ser que la gente trate a sus mascotas como si fueran piqueteros o sindicalistas." (Javier Milei)

24. "Menos mal que Javier prometió cortarse las manos y no los huevos si aumentaba un impuesto." (Fátima Florez)

25. "Queremos agradecer la contribución de la UCR a la lucha contra la inflación, porque son cada día más baratos, regalados casi diría." (Guillermo Francos)

26. "A diferencia de Cristina, Victoria Villarruel es una persona con la que se puede hablar y te escucha, tanto que te hace decir hasta las cosas que no querés decir." (Carolina Losada)

27. "Ahora que retiraron el capítulo fiscal de la ley ómnibus le podemos votar tranquilos a Milei las facultades extraordinarias, la liquidación del Fondo de ANSES y el remate de las empresas del Estado." (Maximiliano Pullaro

28. "Me cae bien este muchacho Caputo, me recuerda a mí cuando era joven, con esas ansias por estatizar deuda privada y privatizar empresas públicas." (Domingo Cavallo)

29. "Yo lo voté a Milei pero con eso de que "El que corta no cobra" no estoy para nada de acuerdo." (Roberto Giordano)

30. "No entiendo por qué todos hablan de "ley ómnibus" si yo no encuentro en ninguno de los artículos que dice sobre el precio del boleto de colectivo." (Margarita Stolbizer)

31. "Es una exageración decir que éste es el segundo gobierno mío, apenas puse al ministro de Economía y a la ministra de Seguridad." (Mauricio Macri)

1 comentario:

Caesar dijo...

Siempre excelente. Dice Victoria Villarreal la del día 26.