LA FRASE

"YO LES DI LA IDEA A LOS MOZOS DE LA CASA ROSADA DE HACER TORTAS PARA VENDER, A MÍ CON ESO ME FUE BÁRBARO Y ME PUDE COMPRAR CUATRO DEPARTAMENTOS EN MIAMI." (KARINA MILEI)

jueves, 29 de febrero de 2024

LAS FRASES DEL MES

1. "El Congreso no está vallado, es una marcha de la policía y la Gendarmería a favor de la ley ómnibus, para la cual pidieron el correspondiente permiso y no cortaron la calle." (Patricia Bullrich)

2. "Es cierto que apoyamos un dictamen de la ley ómnibus que jamás vimos, pero elijo creer." (Miguel Pichetto)

3. "Entre el listado de cosas a privatizar nos olvidamos de poner las ballenas." (Alberto Benegas Lynch)

4. "Nunca pensamos en coparticipar el impuesto PAIS a cambio de la aprobación de la ley ómnibus, en realidad la pagamos mucho más barata. (Guillermo Francos)

5. "Yo lo quiero ver a Alfonsín diciendo eso de "no derechizarse aunque se pierdan elecciones" si no hubiera tenido la pensión de ex presidente." (Mario Barletta)

6. "Los agravios del presidente a la UCR nos ponen en una situación muy difícil, los otros días me decía mi hija que no podíamos seguir votándole todo a favor." (Julio Cobos

7. "El "plan motosierra" es muy sencillo de entender: vamos a privatizar todas las empresas del Estado que dan pérdida, pero sobre todo las que dan ganancias." (Javier Milei)

8. "Jamás pensamos en darle un cheque en blanco al gobierno, apenas le votamos las facultades delegadas sin haber tenido un dictamen escrito para leerlo." (Mario Barletta)

9. "Respecto a los subsidios al transporte la directiva del presidente fue muy precisa: si no hay ley ómnibus para mí, no habrá ómnibus para nadie." (Manuel Adorni)

10. "Carolina Losada también decía que yo tengo vínculos con el narcotráfico y ahora su hermana es funcionaria de mi gobierno, así que Karina Milei tiene las puertas abiertas para venir a Santa Fe a sumarse cuando quiera." (Maximiliano Pullaro)

11. "Alguien que le avise a Milei que acá no acostumbramos a llevar a nadie a cococho." (Papa Francisco)

12. "Lo que más me gusta de la Mujer Maravilla es ese lazo que tiene para obligar a la gente a decir la verdad." (Victoria Villarruel)

13. "A mí me parece que a los de TN se les fue la mano con el video ése de Milei como Terminator aniquilando opositores." (Fernando Sabag Montiel)

14. "Después de las renuncias en ANSES y Minería por ahora no habrá más cambios en el gobierno: el presidente no piensa desprenderse de su campera negra." (Manuel Adorni)

15. "El zurdo comunista de Lula subió el mínimo imponible de Ganancias solo para cagarme, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas." (Javier Milei)

16. "El gobierno debe conformar de inmediato la bicameral del Congreso que trata los DNU, urge aprobarlos de inmediato." (Rodrigo De Loredo

17. "Es verdad que muchas veces actué contratada por el Estado, pero era joven y necesitaba el dinero." (Fátima Florez)

18. "A donde vamos no necesitamos paritarias, y mucho menos docentes." (Manuel Adorni

19. "¿No le dicen "salario mínimo"? Bueno, dejémoslo así entonces." (Javier Milei

20. "Este país está lleno de kioscos y hay curros por todos lados, créanme que es así porque conozco el tema en detalle." (Luis Caputo)  

21. "Yo hasta el matrimonio igualitario llego, no me pidan que banque el incesto." (Papa Francisco)

22. "Además del INADI vamos a cerrar todos los institutos, incluso Instituto de Córdoba." (Manuel Adorni) 

23. "¿Cómo que al final hace falta una ley para cerrar el INADI? Me hicieron ilusionar al pedo." (Alejandro Biondini)

24. "No voy a negar que leyendo el documento de los gobernadores patagónicos me sentí un poco pelotudo." (Osvaldo Jaldo)

25. "Ese pibe Damián Arabia es otra mascarita suelta de la comparsa del PRO." (Aníbal Fernández

26. "Para que los dichos del presidente no llamen a confusión, aclaro que "UCR" no significa "Una Cueva de Ratas"." (Martín Lousteau)  

27. "Nuestro gobierno ya no va a permitir más caprichos de nadie, salvo los del presidente, claro está." (Manuel Adorni)

28. "Si no nos devuelven a nosotros los fondos que le sacaron a Kicillof, dejaremos de proveer presidentes inútiles al resto del país." (Jorge Macri)

29. "Adorni, Lanari y Serenellini son unos nabos: mirá si vas a agarrar un cargo de funcionario pudiendo recibir todos los meses en un sobre por izquierda tres o cuatro veces el sueldo." (Alejandro Fantino

No hay comentarios: