LA FRASE

"NO DOY ABASTO REPRIMIENDO PIQUETES, REQUISANDO GENTE QUE DUERME EN LA CALLE Y PERSIGUIENDO TERRORISTAS IMAGINARIOS, Y PRETENDEN QUE CUIDE A LOS PRESOS PARA QUE NO SE ESCAPEN DE LAS COMISARÍAS." (WALDO WOLF)

sábado, 23 de marzo de 2024

ACÁ NO ENTIENDE EL QUE NO QUIERE

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena y fundada nota. Y miremos para adentro: vienen la CIA y el Comando Sur casi al mismo tiempo. Cuando fue a USA, Aníbal regresó diciendo "nunca fui anti gringo" habiendo firmado convenios con FBI, NSA, CIA, DEA y NYPD. En épocas de Perón o Braden: con quién hubiera estado el actual pícaro del conurbano que maccartea a La Cámpora ? Pensar que he perdido amistades defendiéndolos a él y a Moreno cuando eran funcionarios de Ella. Ah, y de paso, dijo que no estaba proscripta enarbolando no el bastón de mariscal sino el peronómetro. Les ruego acepten un un fraternal abrazo peronista .Y kirchnerista, por supuesto.-

Rodolfo dijo...

Además, "ley anti mafia".
Los legisladores que la voten a favor, que le pongan nombre y apellido, como el oficialismo hizo con los beneficiarios del DNU y la ley ómnibus.
Si no, para lo que sirve es para aplicar a la represión de los sindicatos.
Con una "ley anti mafia" como está escrita en sus alcances (según dijo Bullrich en conferencia), varios de los que hoy toman decisiones y no tienen fueros, van directo en cana.