LA FRASE

"ESTOY MUY A FAVOR DE TRABAJAR CON LA FUNDACIÓN CONINTES." (PATRICIA BULLRICH)

viernes, 31 de mayo de 2024

LAS FRASES DEL MES

1. "Estoy cansado de tener que bancarme las agresiones de Cristina porque es accionista y me paga el sueldo." (Marcos Galperín

2. "El Congreso es un nido de ratas, pero por suerte tenemos queso suficiente." (Javier Milei)

3. "Los chinos son todos iguales, los de la República Popular, los de Taiwán, todos." (Diana Mondino)

4. "Si sabía que iba a ir tan poca gente a la Legislatura, les ponía presentismo a los de Franja Morada." (Maximiliano Pullaro)

5. "No se entiende que llamen a otro paro general cuando los salarios en la Argentina están entre los más bajos de América Latina, casi al nivel de Haití." (Manuel Adorni)

6. "Yo al Banco Nación no lo privatizaría, ahora lo del Banco Nacional de Datos Genéticos es otra cosa." (Victoria Villarruel

7. "Yo les di la idea a los mozos de la Casa Rosada de hacer tortas para vender, a mí con eso me fue bárbaro y me pude comprar cuatro departamentos en Miami." (Karina Milei)

8. "Me pidió el presidente que le diera una mano a Funes de Rioja, porque no da abasto él solo para redactar todos los DNU's." (Federico Sturzenegger)

9"Nosotros no vamos a intervenir para fijar ningún precio de la economía, salvo las tarifas y los salarios." (Luis Caputo

10. "Ningún país salió del pozo haciendo paros, sino agarrando la pala y cavando más profundo." (Martín Menem)

11. "Ahora sí que la libertad avanza." (Fabián Rodríguez Simón) 

12. "Le decía los otros días en un té en el country a Bertie Benegas Lynch que estamos necesitando gente en los talleres".(Juliana Awada)

13. "Al final hicimos más nosotros con el paro general por evitar más choques de trenes que las políticas ferroviarias del gobierno." (Héctor Daer)

14. "Para qué vamos a invertir en trenes si los pibes de Rapi que nos votan a nosotros andan en moto." (Manuel Adorni)

15. "Por ahora no está previsto el envío de ayuda a Entre Ríos por las inundaciones, nos informan que la colectividad judía en Basavilbaso está bien porque el agua aún no ha llegado allí." (Karina Milei)

16. "Si el presidente puede colocar un busto de Menem en la Casa Rosada no veo por qué yo no puedo poner uno de Videla en el Senado." (Victoria Villarruel

17. "Cuando hablamos de firmar el Pacto de Mayo nunca dijimos en mayo de que año se firmaría." (Guillermo Francos)

18. "Vi "El planeta de los simios" y no me gustó, creo que es una crítica velada de los zurdos de Hollywood a mi gobierno y a mí." (Javier Milei)   

19. "Para que vean que no soy un chupamedias del presidente, no estoy de acuerdo con eso de cortarse un brazo antes de aumentar un impuesto." (Daniel Scioli)

20. "No veo que tiene de malo que los estudiantes de periodismo quieran saber como puede ser tan inconmensurablemente piola y además, pintón." (Manuel Adorni)

21. "Pensar que a mí me criticaron por lo de "Querido Rey"." (Mauricio Macri)

22. "Mi esposa podrá ser corrupta pero lo que es seguro es que no ha tenido sexo con su hermano." (Pedro Sánchez)

23. "Me abrí una cuenta en "X" porque desde que no vendo tortas ni tiro las cartas tengo mucho tiempo libre." (Karina Milei)

24. "Milei es como un licuado de Micky Vainilla, Pomelo y Cecilio." (Diego Capusotto)

25. "No descartamos cerrar la frontera con Misiones si la situación se agrava." (Diana Mondino)

26. "Lástima el día ayer en Córdoba, mucha gente hubiera querido ir al acto." (Javier Milei)

27. "Sturzenegger va a estar en el gabinete pero todavía no está definido en que puesto, porque es un jugador de toda la cancha." (Manuel Adorni)

28. "No veo que tiene de malo almacenar comida en galpones, está bien stockearse para futuros aumentos como hice yo con el atún." (Ramiro Marra)

29. "Estamos en condiciones de confirmarles que la semana próxima el presidente permanecerá en el país." (Diana Mondino)

30. "No tiene mucho sentido repartir la comida que tenemos almacenada porque la gente no tendría gas para cocinarla." (Sandra Petovello

31. "Claro que vamos a repartir comida, ya mandé a comprar bolsones de Dogui." (Javier Milei))

No hay comentarios: