LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 25 de enero de 2021

CRÍTICAS Y CRÍTICOS

 

7 comentarios:

profemarcos dijo...

El factor decisivo en la derrota de Scioli a manos de Macri en el balotaje del 2015 fueron los 8 años de (des)gobierno de Scioli.

Anónimo dijo...

Buena nota. A los que hemos nacido en la primera mitad del siglo pasado y somos peronistas, y, obviamente, kirchneristas , se nos ocurre pensar que quienes iban a las marchas por Nisman (AF, entre otros), que se abrieron por la 125, que hablaban de darle gobernabilidad al cipayo, que se enojaban con el control estatal y recuperación de las AFJP, o de YPF, o la ley de servicios audiovisuales, etc.,etc,. que le echan la culpa a Ella por no aflojar con Massita, el de Davos con Macri y admirador de Giuliani (remember argenlicks y lo que decía de NK en la embajada), que ahora dice volver a las clases rápidamente a como de lugar, que no debe haber amnistía ni indulto (MAssa=MAcri), serían los mismos que le hubieran dicho al que te jedi, no General, no nacionalice teléfonos ni depósitos bancarios, pare con el IAPI qué es eso del PULQUI, deje de pelearse con Braden, y no le entregue La P ?rensa a la CGT, qué son esos arts. 37,38,39 y 40 de la Constitución. En fin, pensemos un poquito. Evita, hubiera estado con Cristina, Insfrán, Kicilof, Gollán, Rossi, Ferraressi, De Pedro, Amado, Milagro, D'Elía o con Massa, Randazzo, Fernández, Perotti, Schiaretti ? Digo nomás, por preguntar

Julio Muro dijo...

Falta un Williams MORENO, por más que ciertos brutos de "progresismo" quieran correrlo con lo del Indec y sus modos.

profemarcos dijo...

Quizás uno de los temas sea el nombramiento de funcionarios por cupo

El "Cupo Grupo Callao"

pepe dijo...

Buena parte del electorado de Cristina no es Peronista sino Kirchnerista y la vota por sus políticas y por la garantía que representa de defensa de las políticas inclusivas, lo mismo pasa con mis amigos solo uno es peronista el resto proviene del radicalismo o partidos de izquierda y conozco infinidad de personas en la misma situación, creo que de los adherentes al kirchnerismo hay un buen numero de no peronistas. Vengo de radicalismo al que no pienso volver porque cada día esta mas lejos de mis ideales y este cambio de orientación política me ha valido hasta la quita del saludo de mas de un familiar gorila de clase media algunos o de creer serlo otros lo cual no me llega ni a preocupar. Sobre si estoy o no de acuerdo con el gobierno de Alberto puedo decir que no es de mi agrado, esta lejos de la gente por mas subsidios que otorgue, un jubilado no puede vivir con la miseria que cobra y la mayoría de los obreros tampoco, con los niveles de inflación actual 35/40.000 pesos no es nada, un kilo de carne 900$, manzana 200$ arroz del mas pedorro 100$, la yerba 350$, como contrapartida vemos gastando guita en publicidad en los medios que todos los dias lo destrozan, o viéndolos retroceder por una tapa de Clarin o vuelteando para desarmar la justicia podrida que tenemos, lo veo hacerse el zonzo cuando se habla de la casuas truchas como la de Amado o Milagro. Es imprescindible un cambio de políticas, necesitamos mas gestión y buenos interlocutores, el mejor por varios cuerpos es Anibal y es administrador de YCF, Alberto boquea demasiado y en contrapartida la mayoría del gabinete no abre la boca para decir esta boca es mía y cuando la abren meten la pata, en el gobierno de Nestor o Cristina uno escuchaba el nombre y sabia si era ministro, senador, diputado, secretario o funcionario pero ahora te tiran un nombre y no sabes ni siquiera si es funcionario o no.

Anónimo dijo...

subio la nafta otra vez y van..
el peor de los albertos, alberto

en el congreso, principios y valores

Unknown dijo...

Por eso Scioli ganó la elección presidencial en la provincia de Buenos Aires.