LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 11 de enero de 2021

IMBERBES Y ESTÚPIDOS

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos que Cristina elija los legisladores que necesita en el Congreso, que nos indique el voto.
Sino, la izquierda va sacar un histórico 5% y el voto propio se divide por lo menos entre los que van a seguir a Moreno y los convidados de siempre.

Alberto, Massa, el No inútil de Cafiero, Santoro... Todos los radicales se tienen que ir, o se quedan pero calladitos.

Es un error político lo que hace Alberto.. o no, tal vez sea su jugada. Está armando de nuevo el massismo pero desde dentro del fdt.

Cíborg K dijo...

Excelente. Suscribo.

Opinión:
Esto no estaría funcionando. Qué hacemos?

Porque me parece que no nos podemos volver conservadores de esto.

CK

Anónimo dijo...

Qué cagada compañeros. La pegan en todo, lamentablemente. No pedimos el IAPI, el Pulqui, la Constitución del 49, pero al menos algo de peronismo. Sobre todo, dar los pasos necesarios (y urgentes) para la libertad de Amado, Milagro, De Vido, D'Elía ya que son mojones que transitan para ir por la que te jedi,la más peronista de todos (lejos), la más humana, la más lúcida, la de ovarios tan bien puestos, la más odiada y amada de Evita para acá

Anónimo dijo...

Después algunos le dicen obtusa a Cristina ¿y Advierto Fernandez que es bancando a la mayoría del gabinete que no funciona?
Recula en chancletas con el campo que igual le marca la cancha haciendo paro, tantos años al lado de Nestor y no aprendió nada, pensar que lo alaba dia y noche a esta altura me pregunto cuanto hay de cierto en sus palabras para con Nestor y Cristina.