LA FRASE

"YO LES DI LA IDEA A LOS MOZOS DE LA CASA ROSADA DE HACER TORTAS PARA VENDER, A MÍ CON ESO ME FUE BÁRBARO Y ME PUDE COMPRAR CUATRO DEPARTAMENTOS EN MIAMI." (KARINA MILEI)

martes, 31 de octubre de 2023

LAS FRASES DEL MES

1. "Yo tomé la teta hasta los 8 años pero a mi mamá jamás se le ocurrió dármela en un piquete." (Ramiro Marra)

2. "¿Cómo que lo del pescado y la caña de pescar es un proverbio chino? Rajen ya mismo al que me dio literatura comunista." (Javier Milei)

3. "Del caso Insaurralde solo diré que no se puede echar a un funcionario político solo porque se haya tomado unos merecidos días de vacaciones." (Mauricio Macri)  

4. "La propuesta de Bullrich de grabar las conversaciones de los presos con sus abogados es ridícula: hay que torturarlos hasta que confiesen, y listo." (Victoria Villarruel)

5. "Para el debate del domingo me clavo un antigripal y ahí van a ver, no me para nadie." (Patricia Bullrich

6. "¿De dónde sacaron en Harvard que Macri es el presidente de Venezuela, cuando todo el mundo sabe que soy yo?" (Juan Guaidó)

7. "Patricia Bullrich dice que las luchas docentes las llevan adelante los sindicatos kirchneristas y en realidad son los nuestros, si quiere le podemos editar los videos de campaña como hicimos con los de Altamira." (Néstor Pitrola

8. "35 años me parece un plazo razonable para que un plan de gobierno produzca resultados, yo creo que Milei se merece un voto de confianza y que todos esperemos a ver como lo lleva adelante." (Mirtha Legrand)

9. "Yo no sé si es tan así como dice Patricia que los únicos que han podido comprar su casa estos años fueron los políticos." (María Eugenia Vidal)

10. "Primero la gripe, después la conjuntivitis, espero que si llego al balotaje no me agarre delirium tremens." (Patricia Bullrich)

11. "Fui a apoyar a Patricia Bullrich al debate porque no me gusta darle la espalda a los que me ayudaron." (Luis Chocobar)

12. "En mi favor diré que nunca me gustó pasear en yate." (Carlos Melconián)

13. "No entiendo que me traten de pirómano simplemente porque dije que quiero quemar el Banco Central." (Javier Milei)

14. "No tengo ningún problema con los exámenes psicotécnicos a los candidatos, los controles de alcoholemia son otra historia." (Patricia Bullrich)

15. "No puedo creer lo de Melconián canjeando cargos en el Estado por favores sexuales." (Gerardo Milman)

16."A Patricia Bullrich le haría falta bien una inteligencia artificial, porque con la propia hasta ahora no le ha ido muy bien que digamos." (Aníbal Fernández

17. "Milman jefe de campaña, Melconián ministro de Economía, Larreta Jefe de Gabinete: se diría que Bullrich está haciendo un cásting de pitos duros." (Jorge Asís

18. "Primero Ucrania, ahora Gaza, es increíble lo que es capaz de hacer Magnetto con tal de ahorrarse una indemnización por despido." (Nelson Castro)

19. "A mí Patricia Bullrich me ofreció un cargo por mis cualidades intelectuales, no tuve que concederle ningún favor sexual." (Santiago Kovadloff

20. "El domingo reventamos las urnas, ya mandé a comprar los bidones de nafta." (Luis Barrionuevo

21. "Mucho gobierno de unidad nacional pero conmigo no habló nadie todavía." (Margarita Stolbizer)

22. "Me hicieron decir "kirchnerismo", "Insaurralde" y ahora "descontextualizados", al foniatra lo van a pagar ustedes, hijos de puta." (Patricia Bullrich)

23. "Me acabo de enterar que en la provincia no hay balotaje y me parece un atropello." (Carolina Píparo)

24. "En realidad pensándolo bien las bombas que puso Patricia Bullrich en los jardines de infantes jamás explotaron." (Javier Milei)

25. "No entiendo las críticas, si al final hice lo mismo que Balbín frente a Cámpora en el 73'." (Leandro Santoro

26. "Si a Milei realmente le preocupara el gasto público, hace la de Menem en el 2003 y nos ahorramos un montón de guita." (Aníbal Fernández)

27. "Juntos por el Cambio nunca fue una sociedad, apenas una Unión Transitoria de Empresas." (Mauricio Macri)

28. "Lo invitamos a Milei a venir a "A dos voces" y se enojó porque pensó que lo estábamos gastando." (Marcelo Bonelli)

29. "Le he pedido a Patricia Bullrich que se sume al equipo para que sea ella la que coloque la bomba en el Banco Central." (Javier Milei)

30. "Milei es como haber metido en una licuadora a Micky Vainilla, Pomelo y Nicolino Roche." (Diego Capusotto

31. "Yo en realidad no quería pedir el préstamo al FMI, pero Antonia me insistió tanto que no me pude negar." (Mauricio Macri

No hay comentarios: