LA FRASE

"PROMETIMOS LLEVAR EL GAS A TODOS LOS RINCONES DE LA PROVINCIA Y EMPEZAMOS A CUMPLIR EN LA LEGISLATURA." (MAXIMILIANO PULLARO)

sábado, 31 de agosto de 2024

LAS FRASES DEL MES

1. "Si alguien se merece una medalla de oro por hacer acrobacias con la bicicleta soy yo." (Luis Caputo)

2. "Cuando le votamos las facultades extraordinarias al presidente nunca imaginé que las fuera a usar." (Margarita Stolbizer)

3. "A los que hagan guarimbas y apelen a la violencia callejera para protestar les vamos a aplicar el protocolo Bullrich." (Nicolás Maduro)

4. "Yo le diría a Edmundo González que no se confíe en eso de que lo proclamen como el verdadero presidente de Venezuela, al final termina siendo un engaño." (Juan Guaidó)

5. "Si el gobierno sigue por éste rumbo equivocado no nos va a quedar más camino que votarle todo en el Congreso." (Rodrigo De Loredo)

6. "Yo no me siento amenazado por el periodismo, a menos que alguien entienda que Feinmann, Majul o Jonathan Viale quieren ocupar mi lugar." (Manuel Adorni)

7. "Si hubiéramos levantado el cepo y dolarizado como prometían irresponsablemente algunos candidatos en campaña hoy la caída de los mercados mundiales nos afectaría mucho más." (Luis Caputo)

8. "A ver que dicen ahora las forras feminazis de lo de Alberto con Fabiola." (Javier Milei)

9. "Fuimos a la cárcel de Ezeiza, unos viejitos nos pidieron sacarse una foto y a mí me pareció simpático porque creí que eran de un contingente turístico del PAMI." (Lourdes Arrieta)

10. "Nunca me suicidaría porque es algo de lo que uno no puede arrepentirse y dar marcha atrás." (Alberto Fernández)

11. "Es increíble lo que evolucionó la tecnología para desencriptar celulares en estos dos años que pasaron desde el atentado contra Cristina." (María Eugenia Capuchetti)

12. "El boquete y el túnel que encontraron en San Isidro no tiene nada que ver con el traslado del oro de las reservas del Banco Central." (Luis Caputo)

13. "Tengo una videoteca como para competir con Netflix." (Antonio Stiusso)

14. "Les debemos la paritaria del año pasado, les sacamos el incentivo docente y la hora 25, les pusimos el presentismo, yo ya no sé que más hacer para tenerlos contentos a los docentes y que no hagan paro." (Maximiliano Pullaro)

15. "Primero Fátima, ahora "Yuyito", yo le diría a Susana que vaya calentando que en cualquier momento le toca entrar." (Aníbal Fernández)

16. "Yo entiendo que las cosas que se van conociendo de Alberto indignan, pero no está bueno eso de andar revisándole los celulares a la gente para enterarse de cosas de su vida privada." (Gerardo Millman)

17. "A favor de los diputados que fuimos a Ezeiza a visitar a los represores, quiero decir que a ninguno le tocamos una teta." (Lourdes Arrieta

18. "¿Qué tiene Sturzenegger para que a él le den un cargo en el gobierno y a mí no?" (Diego Santilli)

19. "El celular en el que tenía los chats con Alberto se me perdió en la mudanza a la redacción de Infobae." (Fabiola Yáñez)

20. "¿Así que Fabiola prometió capturas? Por fin vamos a ver kirchneristas presos." (Patricia Bullrich

21. "Apenas reciba alguna denuncia sobre el oro del Banco Central me pongo en marcha para Londres con las retroexcavadoras." (Guillermo Marijuan)

22. "Nos habrán tumbado el DNU de los fondos para la SIDE, pero conseguimos que le dieran el Martín Fierro al Gordo Dan." (Santiago Caputo)

23. "Mucha preocupación por los jubilados, pero rechazando el DNU a mí me cagaron el plan de retiro." (Antonio Stiusso)

24. "Eso de que los senadores regalados somos caros es una opinión del presidente, a mí por menos de una embajada no me convencen de que vote nada." (Lucila Crexel

25. "No necesitamos dólares para dolarizar." (Javier Milei)

26. "Cristina no puede estar victimizándose todo el tiempo simplemente porque le pusieron una pistola en la cabeza y le gatillaron dos veces." (Jonathan Viale)

27. "El marqués de Sobremonte es un personaje de nuestra historia que ha sido muy injustamente criticado." (Luis Caputo)

28. "Yo no sé si en este momento suma juzgar a los Montoneros." (Patricia Bullrich)

29. "Si Victoria Villarruel tiene cosas de Perón muy posiblemente sean las manos." (Aníbal Fernández)

30. "Aunque nos hayan sacado los 100.000 millones de la SIDE igual vamos a combatir al terrorismo en todas sus formas, como lo demostramos el otro día con los jubilados en el Congreso." (Santiago Caputo)

31. "La diputada Arrieta no tiene todos los patitos en fila." (Martín Menem)

No hay comentarios: