LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 29 de febrero de 2020

LAS FRASES DEL MES


1. "Pasó una semana desde que dije que Macri ya fue y que Cristina era la mujer más brillante de la historia argentina, y no me llamó nadie del Instituto Patria, estoy perdiendo el toque mágico." (Jaime Durán Barba

2. "Alberto me pidió ayuda con la deuda y le prometí rezar un Padrenuestro por él, por aquello de "perdónanos nuestras deudas"." (Papa Francisco)

3. "Me tomé un gobierno sabático para cargar pilas, ahora que volvió el peronismo vuelvo a lo mío: las denuncias de corrupción y el periodismo de investigación." (Jorge Lanata)

4. "Gracias a nuestra lucha el gobierno nacional detuvo su intentonta de recortarles la coparticipación a los porteños." (Gabriel Solano)

5. "Ahora todos se quejan de que le dimos plata a Vanderbroele para poner un hotel, pero bien que nos pedían políticas activas para fomentar el turismo." (Germán Garavano)

6. "Quiero decirle al presidente Alberto Fernández que tengo un fallo de la Corte que dice que me tienen que dar publicidad oficial, y estoy dispuesto a usarlo." (Luis Majul)

7. "Pensé que siendo presidente Alberto Fernández en lugar de Cristina realmente era cierto que volvían mejores pero me equivoqué: hasta Ricartido Alfonsín ligó una embajada y a mí no me llamaron para ofrecerme ninguna." (Margarita Stolbizer)

8. "Me gusta este chico Santiago Cafiero, por fin un jefe de gabinete con el que nos podemos entender." (Gerardo Morales)

9. "Estamos de acuerdo con investigar la deuda externa, nosotros también queremos saber donde fue a parar toda la plata que pidió Macri." (Mario Negri

10. "Primero con lo de "presidenta", ahora contra el lenguaje inclusivo, que no crea Cristina que no me di cuenta que va por la presidencia de la Real Academia de la Lengua." (Eduardo Feinmann)

11. "Me enteré lo del hotel de Vanderbroele, habría que investigar si no es de la cadena Hotesur, y Cristina no está involucrada de alguna manera." (Margarita Stolbizer

12. "La izquierda bolche de Hollywood mete la ideología en todo: los Oscar deberían ser al mejor actor o actriz de capitalización individual." (José Luis Espert)

13. "Tuvimos que arreglar el bolillero de Comodoro Py para sortear a que juzgado le correspondía reemplazar a Bonadío, porque seguía saliendo él." (Ricardo Lorenzetti)

14. "Ale Rozitchner no se va a ir del país, simplemente tanto hacer talleres de entusiasmo mandó el entusiasmo al taller." (Sergio Bergman

15. "Todas mis denuncias son archivadas porque dicen que nunca aportó una prueba, así no se puede, no es confiable la justicia en éste país." (Graciela Ocaña)

16. "Armé el grupo de empresarios por whatsapp para militar la reelección de Macri, fui fiscal suyo en La Matanza y me rajan de la empresa que yo inventé, era cierto nomás que era mufa." (Marcos Galperín)

17. "Yo me ocupé del tema de los wichis que mueren de hambre en 2013, si después no hicieron nada para resolverlo no es culpa mía." (Jorge Lanata)

18. "Macri me defraudó, sobre todo cuando perdió las elecciones." (Margarita Barrientos)

19. "Si miran mi declaración jurada se darán cuenta que perdí plata siendo presidente, pero como sabía que iba a ser así, armé el blanqueo y lo amplié por decreto." (Mauricio Macri)

20. "La deuda de Argentina es insostenible y los acreedores deberán aceptar una quita sustancial, de otro modo no podremos cobrar nosotros." (Kristalina Georgieva

21. "Aunque hayamos acordado con el FMI no les voy a pedir a los argentinos que se enamoren de Kristalina, por las dudas." (Alberto Fernàndez)  

22. "Me parece que el gobierno está queriendo politizar el hecho de que le dimos un préstamo multimillonario a nuestro mayor aportante de campaña." (Javier González Fraga

23. "La jubilación de los jueces garantiza su independencia, uno nunca sabe si cuando está en la plaza dándole de comer a las palomas no lo presionan por algún falló que firmó cuando estaba en actividad." (Ricardo Recondo)

24. "Lo que compré con la plata del programa de protección de testigos no fue un hotel sino una posada; bueno, fui a un cabaret." (Alejandro Vanderbroele

25. "Yo pregunto, ¿cuando hablan del canal de Panamá se refieren a la televisión de allá?" (Gisella Barreto

26. "No entiendo por qué protestan tanto los radicales: intervención al Poder Judicial de Jujuy ya hubo, cuando asumió Gerardo Morales, y la aplaudieron a rabiar." (Aníbal Fernández)

27. "Me cagaron en el programa de protección de testigos: a Vanderbroele le compraron un hotel y a mí me quisieron arreglar con una agencia de remises." (Oscar Centeno)

28. "Me pidieron que diera una mano con el quórum, y fui." (Daniel Scioli)

29. "En Wikipedia todavía figura Macri como presidente." (Mario Negri)

No hay comentarios: